Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Keanu Reeves protagonizará un videojuego para la nueva consola de Microsoft

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Keanu Reeves protagonizará un videojuego

Durante las conferencias previas de la ‘Electronic Entertainment Expo’, mejor conocida como ‘E3’, Microsoft anunció muchas sorpresas, entre ellas que Keanu Reeves protagonizará un videojuego para su nueva consola.

La empresa adelantó que el título en el que el popular actor prestó su imagen y voz se llamará ‘Cyberpunk 2077’.

Este es uno de los primeros cuatro juegos que fueron confirmados para el sucesor del ‘Xbox One’.

La nueva consola de Microsoft es conocida como ‘Project Scarlett’ y durante el panel, la empresa anunció que estará a la venta para la época navideña del 2020.

El anuncio lo hizo el directivo de Xbox, Phil Spencer, quien aseguró que “’Project Scarlett’ será la consola más potente y con rendimiento más alto que jamás ha diseñado” la compañía estadounidense.

La conferencia oficial en la antesala de la E3 se llevó a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, como antesala de la feria de videojuegos más importante del mundo y que tendrá lugar del martes 11 al jueves 13 en el Centro de Convenciones de la ciudad californiana.

La nueva generación de consolas de Microsoft llegará siete años después del lanzamiento del Xbox One, es decir el 2013, y tres años posteriores a la Xbox One X, cuyo debut fue en 2017.

Aunque se desconocen muchos detalles de ‘Project Scarlett’, Microsoft aseguró que su nueva consola será "cuatro veces" más potente que la Xbox One X y dijo que será compatible con el Full HD.

Al margen de ‘Project Scarlett’, se dio a conocer el nombre de los primeros títulos que estarán disponibles para la consola, junto con la noticia de que Keanu Reeves protagonizará un videojuego cargado de acción para esta nueva generación.

‘Cyberpunk 2077’, ‘Halo Infinite’, ‘Gears 5’ o ‘Elden Ring’, serán los nuevos títulos, para sorpresa de mucho este último es en el que están colaborando Hidetaka Miyazaki, el creador de ‘Dark Souls’, y George R.R. Martin, el escritor de la exitosa saga de fantasía épica ‘Game of Thrones’.

Por el momento no se han visto imágenes de la apariencia física de ‘Project Scarlett’ y tampoco se sabe cuál será su precio de venta a su lanzamiento, pero es probable que compita con ‘PlayStation 5’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular