Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Keanu Reeves plasmó sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Keanu Reeves plasmó sus huellas

Defensor del humanidad contra seres del infierno, el elegido de un futuro de distópico, abogado del mismo diablo o un asesino asueldo, no importa que personaje encarne, el actor de 54 años se ha convertido en un ícono en el séptimo arte y por su larga trayectoria, Keanu Reeves plasmó sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A fuera del emblemático Teatro Chino de Los Ángeles, las celebridades que han triunfado en en Hollywood son invitadas para plasmar sus huellas, ya sean de las manos o pies acompañado de la firma en cemento fresco, las cuales son puestas a fuera de este recinto.

Para muchos, famosos es un gran honor poder inmortalizar sus manos sobre el pavimento y ahora este martes le ha tocado la oportunidad al protagonista de 'The Matrix', quien aún sigue siendo una estrella por la saga de 'John Wick'.

Keanu Reeves plasmó sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood dise%C3%B1o-128

Fuente: Getty

"Es un gran honor estar aquí y ser invitado a este excepcional, histórico y mágico lugar", dijo  en su discurso durante esta ceremonia.

Vestido totalmente de negro el actor canadiense asistió junto con sus compañeros  de 'John Wick 3: Parabellum', como Halle Berry e Ian McShane, además su colega y amigo, Laurence Fishburne fue quien dijo una palabras en honor a Reeves durante el evento.

Keanu Reeves plasmó sus huellas de las manos y de las suelas de sus zapatos, aunque para su firma demoró un poco más, ya que no quedaba como a él le gustaba por lo que tuvo que poder a los organizadores que volvieran a planar el cemento. Este momento lo tomaron con mucho humor.

Keanu Reeves plasmó sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood dise%C3%B1o-132

Fuente: Getty

Actualmente, el canadiense se encuentra promocionando la tercera parte de la saga de 'John Wick', la cual estrena este viernes 17 de mayo, la cual ya ha tenido buenas respuestas por parte de la crítica especializada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get fully immersed in the world of #JohnWick3 by experiencing it in @IMAX. In theaters on Friday, tickets now available. Link in bio.

Una publicación compartida por John Wick: Ch 3 - Parabellum (@johnwickmovie) el

+ Popular