Conéctate con Wipy Tv

Cine

Más acción, samuráis y ninjas en el nuevo trailer de ‘John Wick 3: Parabellum’

Publicado hace

el día

Trailer de ‘John Wick 3: Parabellum’

La tercera entrega de una de las películas de acción más exitosas de los últimos años acaba de revelar un adelanto, el nuevo trailer de ‘John Wick 3: Parabellum’ sorprende con las apariciones de Halle Berry y hasta perros de ataque.

Chad Stahelski volverá a dirigir esta franquicia después de co-dirigir la primera de ‘John Wick’ y ‘John Wick: capítulo 2”.

Esta entrega, al parecer, tendrá más acción, en el adelanto podemos ver abundancia de samuráis, peleas, golpes, espadas y ninjas.

El asesino a sueldo, interpretado por Keanu Reeves, estará de regreso cuando una nueva amenaza ponga todo un ejército de sicarios que buscan eliminarlo.

El hecho de que busquen a ‘John Wick’ es porque su cabeza tiene un costo desde que mató a un miembro del gremio de asesinos en el Hotel Continental, rompiendo así una de las reglas más importantes del lugar.

Por lo que puede verse en el adelanto buscar a Halle Berry, es la opción ideal para ayudarlo a sobrevivir, gracias a su capacidad para entrenar a perros de combate.

El avance muestra interesantes persecuciones ya sean a caballo o en motocicleta con todo y duelo de sables incluidos.

Algo que también fue notorio en el avance es la clara referencia de como inicio esto, “todo por un cachorro”, que es una de las principales características por las que el personaje se ha ganado el cariño del público.

Como pudo verse desde el primer avance, el manager del ‘Hotel Continental’, interpretado por Ian McShane, el protagonista contará con un plazo de gracia de una hora antes de ser excomulgado y buscado por todo el gremio.

John Wick 3: Parabellum’ tiene programado estrenarse el próximo 17 de mayo en las salas de cine del mundo, y aún se desconoce si esta será la que dé pie para el estreno de ‘The Continental’, una serie spin-off que toma lugar en la base de los asesinos.

.

+ Popular