Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actor de 'Breaking Bad' se suicidó y dejó un mensaje póstumo

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Actor de 'Breaking Bad' se suicidó

Autoridades estadounidenses y medios locales informaron esta semana que un actor de 'Breaking Bad' se suicidó este lunes 13 de mayo tras arrojarse de un puente en el estado de Arizona.

Se trata de Isaac Kappy de 42 años, quien hizo un papel secundario tanto en la serie de AMC como en la película de 'Thor'; aunque su carrera ni fuera tan brillante, si lo fueron sus escándalos.

De acuerdo con el portal TMZ, informaron que varios transeúntes intentaron ayudar a la actor para que no se lanzará pero fue demasiado tarde, horas después las autoridades locales confirmaron su fallecimiento.

Actor de 'Breaking Bad' se suicidó y dejó un mensaje póstumo dise%C3%B1o-130

Isaac Kappy. Fuente: Getty

Momentos antes del trágico incidente, Kappy quien participó también en la primera parte de 'Thor' con un papel secundario, publicó en su cuenta de Instagram un largo mensaje que sirvió de despedida como de confesión por todo los errores que cometió en vida.

"Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. YO NO HE SIDO un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida", se lee en el texto.

Asimismo, escribió que consumía una gran cantidad de drogas y alcohol, no pagaba impuestos además abusó de la confianza de las personas que lo quería como su familia, usaba su dinero para las apuestas, donde perdía todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beware the man that has nothing to lose, for he has nothing to protect.

Una publicación compartida por Isaac Kappy (@isaackappy) el

"Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizás puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo", redactó .

El actor de 'Breaking Bad' se suicidó, sin embargo en lugar dejar un legado en el arte, será recordado por las implicaciones en escándalos  en Hollywood, como el caso con Paris Jackson, hija de Michael Jackson, quien dijo que él la había tratado de ahogar en una piscina durante una fiesta nocturna.

A su vez, Kappy acusó de pedofilia al comediante Seth Green, conocido por sus trabajos en 'Austin Powers' y Family Guy', aunque nunca presentó pruebas contundentes.

 

+ Popular