Conéctate con Wipy Tv

Música

¡Es oficial! Ed Sheeran y Bruno Mars harán una canción juntos

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Ed Sheeran y Bruno Mars harán una canción

Será el próximo 12 de julio cuando el nuevo disco del cantautor británico sea publicado y a un mes de que esta fecha llegue han confirmado que Ed Sheeran y Bruno Mars harán una canción en este nuevo álbum.

El nuevo material de Sheeran tendrá varias colaboraciones, este llevará por nombre 'No.6 Collaborations Project' y que es la continuación de ‘No.5 Collaborations Project’ publicado en 2011.

Este lanzamiento del artista británico incluye el reciente sencillo ‘I don't care’ en colaboración con el canadiense Justin Bieber, así como ‘Cross me’ con Chance The Rapper y PnB Rock.

Por ahora se sabe que el disco contendrá quince canciones ‘Beautiful People’ y ‘Take me back to London’ son algunas de las confirmadas, pero aún es desconocido el nombre del resto de artistas invitados.

Para seguir preparando la expectativa en sus fans, el músico inglés confirmó como una de las colaboraciones al mismo Bruno Mars, en la que ya se espera como la colaboración que hará explotar el mundo del pop este año.

"Este proyecto comenzó realmente con una idea que tuve. ¿Recuerdas Lady Mermelade? Me vino la idea de hacer algo así. Yo pensé 'puedo tener a Bruno y Bieber en mi disco'. ¡Qué divertido!", comentó Ed Sheeran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran Double (@edsheerandouble) el

En entrevista para un programa de radio estadounidense, el intérprete de ‘Shape of You’ declaró que a "la primera persona a la que llamé fue a Bruno. Él me dijo 'vamos a hacer un tema solo nosotros dos'".

Sobre este nuevo álbum Sheeran especificó que su origen fue "antes de que me grabaran en 2011, hice un EP llamado ‘No.5 Collaborations Project’. Desde entonces siempre he querido hacer otro, así que empecé el No.6 en mi ordenador portátil durante la gira del año pasado".

Antes del lanzamiento de este nuevo disco para el que Ed Sheeran y Bruno Mars harán una canción, el inglés recorrerá Europa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular