Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Katy Perry pagó por una cita con Orlando Bloom

Publicado hace

el día

Katy Perry pagó por una cita

Cuando las celebridades deciden participar en una causa benéfica generalmente ofrecen poder pasar unas horas a lado del mejor postor, en un giro inesperado la cantante Katy Perry pagó por una cita en un evento de esta naturaleza.

El domingo por la noche el actor Orlando Bloom, con quien Katy tiene una relación, participó en la subasta ‘One Love Malibu’ que se realizó en un rancho localizado en Calabasas, California.

El evento tenía por objetivo el recaudar fondos para ayudar a reconstruir la ciudad y la comunidad tras los devastadores incendios de California en los que 81 personas fallecieron y más de 13 mil hogares fueron destruidos.

La encargada de presentar a Orlando Bloom fue la misma Katy Perry, quien explicó que la ganadora de la subasta tendría que dar un paseo en motocicleta con el famoso actor, a quien la cantante se refirió como “el hombre con quien estoy saliendo, a quien respeto y amo”.

Lo estarían abrazando de una manera que no me gusta lo más mínimo. Tendrían la oportunidad de tocarle el pecho y el abdomen, además de poder abrazarlo durante unos 45 minutos”, explicaba Katy Perry con el propósito de incentivar a la gente a dar mejores cantidades.

Luego de seguir alabando a su pareja, sus palabras fueron escuchadas debido a que una mujer, de nombre Laura, estaba dispuesta a pagar 20 mil dólares para poder dar el paseo en motocicleta junto al actor.

Katy Perry pagó por una cita con Orlando Bloom giphy

Justo cuando iba a acabar el conteo para declarar a Laura como la ganadora de la subasta, la cantante interrumpió para superar la cantidad ofrecida por más de la mitad y así poder ser la vencedora de esta puja.

“No sé quién eres, pero aléjate de mí hombre, Laura, lo siento, pero voy a pagar 50 mil dólares”, aseguró la artista mientras reía de nervios.

¿Alguien dijo celos?

+ Popular