Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Katy Perry le puso una condición a Taylor Swift para su reconciliación

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Katy Perry le puso una condición a Taylor Swift

Una de las noticias que más agradó a los fans de la música pop hace poco más de un mes fue la reconciliación entre las cantantes, pero todos ignorábamos que Katy Perry le puso una condición a Taylor Swift para volver a ser amigas.

Con la amistad restaurada, terminó así un capítulo de enemistades entre los seguidores de cada una de las involucradas.

A los pocos días de darse a conocer que ambas habían dejado atrás sus diferencias, Katy apareció vestida de hamburguesa en el videoclip de la canción ‘You Need To Calm Down’ interpretada por Taylor Swift, con ello se confirmó que eran amigas de nuevo.

Salvó por una publicación de las galletas, como ofrenda de paz, hasta el momento se desconocían las causas que llevaron a la reconciliación de Katy Perry y Taylor Swift.

Durante una entrevista con una estación de radio fue la misma Katy, quien narró la manera en la que se dio el acercamiento.

La californiana fue la que se puso en contacto con Taylor antes de comenzar su gira mundial ‘Witness’, debido a que se dio cuenta de lo mucho que ambas tenían en común, por lo que aprovechó el encuentro en un evento musical para acercarse a Taylor.

“Tras un bonito momento de sinceridad, las dos intercambiamos teléfonos y retomamos el contacto”, explicó Katy.

Después, la intérprete de 'Look What you Made me Do' la invitó a su casa, pero Katy Perry le puso una condición a Taylor Swift, esta fue dejarle ir con su gato.

Como es obvio, esto no resultó ningún inconveniente para la actriz de Pensilvania, ya que es una auténtica fan de estas mascotas, ahí fue cuando aprovecharon para hornear las galletas que publicó Katy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

feels good 🧡 @taylorswift

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular