Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Integrante de BTS para ‘Eric’ en ‘La Sirenita’?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

BTS para Eric en La Sirenita

Famosos como Noah Centineo, Shawn Mendes, Nick Jonas, Harry Styles y hasta Chayanne han sido mencionados en las redes sociales como posibles intérpretes de la pareja sentimental de ‘Ariel’, pero existe otra opción que suena con fuerza, un miembro de BTS, que las fans lo quieren como Eric en ‘La Sirenita’.

En cuanto ARMY (nombre del club de fans de la banda surcoreana), se enteró de que Disney estaba en búsqueda del cast para el live-action de ‘The Little Mermaid’ no dudaron en mencionar a los integrantes de la banda que pronto estrenará en cines el documental ‘Bring the Soul: The movie’.

Y aunque existen actores profesionales en las filas del grupo fue Jimin el nombre que más suena, pues fans aseguran que cuando el bailarín y cantante viste de blanco y trae el cabello oscuro se parece al príncipe ‘Eric’.

¿Integrante de BTS para ‘Eric’ en ‘La Sirenita’? Copia-de-BTS-para-Eric-en-La-Sirenita-600x360

Fuente: Disney

Por el momento la producción quiere que Harry Styles sea el elegido, pues están en pláticas para que forme parte del elenco que ya escogió a los actores que interpretaran al pez ‘Flaunder, la gaviota ‘Scuttle’ y claro a Halle Bailey como ‘Ariel’.

Otro que está en pláticas es Javier Bardem, el actor español podría interpretar 'Tritón', rey de los mares y padre de la sirena más famosa de Disney.

En el remoto caso de que Disney volteara la mirada a Corea, se ve poco probable, pues el grupo ganador de tres premios Billboard está siempre ocupado, si no es con un concierto, es con la preparación de su próximo disco.

¿Integrante de BTS para ‘Eric’ en ‘La Sirenita’? Zip-Magazine-333x500

Fuente: Zip Magazine

Todavía no hay nada confirmado sobre quien interpretará al príncipe, pero ARMY no se dará por vencida, pues el club fans más grande del momento, quiere a BTS en ‘La Sirenita’. Soñar no cuesta nada, así que mejor imaginemos como sería Jimin personificado como un príncipe azul.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular