Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No más temporadas! Una serie del universo de 'Riverdale' será cancelada

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Katy Keene será cancelada

Mucho ha pasado desde que Roberto Aguirre-Sacasa desempolvó los cómics de Archie y sus amigos para pasarlos a una serie en 2017, lo que al parecer ha sido un éxito entre los fans, pero por desgracia una de las tres series, 'Riverdale', 'The Chilling Adventures of Sabrina' o 'Katy Keene' será cancelada.

Warner Bros. comenzó el desarrollo de una película de Archie en 2013, después de un primer guion escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y dirigido por Jason Moore que habría colocado a los amigos de Archie en una comedia para adolescentes en la tradición de John Hughes.

Después de muchos cambios, incluyendo el de televisora, se optó por una serie que involucre más el misterio y el drama juvenil, surgiendo así 'Riverdale', la serie se estrenó en enero de 2017 y debido a su éxito surgieron posteriormente los spin-offs 'The Chilling Adventures of Sabrina' y 'Katy Keene'.

El canal The CW ha dado a conocer que la serie 'Katy Keene' será cancelada después de una temporada. La noticia de la cancelación de la serie llegó el jueves por la noche, junto con la advertencia de que Warner Bros. planeaba explorar otras opciones para continuar la serie en otra plataforma.

De acuerdo con fuentes cercanas a la producción, las opciones para el elenco de 'Katy Keene' ya se habían ampliado cuando The CW estaba considerando el futuro de la serie, con WBTV teniendo al menos hasta el 31 de julio para buscar un nuevo hogar para la serie.

Los fans de la serie ya han empezado a hacer campaña para que continúe en HBO Max, que es el actual hogar de streaming premium de la primera temporada.

¡No más temporadas! Una serie del universo de 'Riverdale' será cancelada tenor

'Katy Keene' es protagonizada por Lucy Hale como la titular de la serie, junto con sus amigos Josie McCoy, Jorge López y Pepper Smith, interpretados respectivamente por Ashleigh Murray, Jonny Beauchamp y Julia Chan, y muestra como los personajes siguen sus sueños en la ciudad de Nueva York.

La serie fue una de las pocas series que The CW no anunció en su calendario de estrenos que incluye 'Riverdale', 'Charmed' y las series del Arrowverse.

Sin embargo, 'Katy Keene' ha tenido un lento comienzo y aunque la clave de su éxito podría ser en plataformas digitales, aparentemente no fue suficiente para ganar una segunda temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular