Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Nadie lo pidió! David Ayer le ruega a los fans para que exijan su versión de 'Suicide Squad'

Publicado hace

el día

Campaña para Ayer Cut

Parece que desde que Zack Snyder logró lo que se pensaba era imposible al poder sacar su versión de 'Justice League', muchos han querido seguir sus mismos pasos, ya que se ha revelado que David Ayer ha sugerido a los fans que si quieren ver su versión de 'Suicide Squad' ellos deben hacer una campaña para ver el 'Ayer Cut'.

Se sabe que desde que empezó la producción de 'Suicide Squad', la película del DCEU fue muy problemática, por lo cual se tuvieron que volver a grabar muchas escenas del largometraje. Esto hizo que el producto final tomara otro rumbo que era irreconocible al lado de la visión que el director, David Ayer, había planeado desde un principio.

Como resultado, la versión de 'Suicide Squad' que todos vieron el día de su estreno fue muy confusa, y no tuvo una buena recepción por parte de los críticos, ni con los fans del DCEU, que esperaban algo más del grupo de supervillanos de DC.

Se sabe que en los últimos meses, David Ayer ha usado sus redes sociales para dar algunas pistas sobre los cambios que se le hicieron a su versión de 'Suicide Squad', algo muy similar a los que Zack Snyder hizo para que su versión de 'Justice League' pudiera llegar por fin.

Ahora, cuando se anunció el lanzamiento de 'Zack Snyder's Justice League', muchos fans e incluso el mismo Ayer, vieron muy posible que pueda ser liberada su versión de 'Suicide Squad', fue por eso que el propio director ha dicho en respuesta a un tuit que si el público quiere ver que esto se haga realidad, se debe iniciar una Campaña para ver el 'Ayer Cut'.

La propuesta de Ayer, puede hacer que los fans tengan esperanza de que es posible ver el 'Ayer Cut'. Pero por lo pronto, 'Zack Snyder’s Justice League' se sabe que ya está en producción y llegará en algún punto del 2021 por HBO Max.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular