Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Angélica Rivera reventó contra EPN, la ex pareja presidencial en disputa

Publicado hace

el día

Angélica Rivera reventó contra EPN

A unos días de que confirmaron su separación la actriz que interpretó a ‘La Gaviota’ y el ex mandatario, las cosas van de mal en peor, Angélica Rivera explotó contra EPN.

Todo se desató porque a Angélica no le pareció que Peña se este paseando con su nuevo romance en Madrid.

De acuerdo con una publicación de la revista TV Notas, una amiga de la actriz y el ex mandatario, dijo que Rivera está muy enojada con Peña por la humillación que la está haciendo pasar.

¿Pero que será peor, lo que está pasando Rivera o todas las humillaciones que protagonizó Peña en el sexenio?

via GIPHY

“(A Angélica) no le quedaba de otra, pues toda la gente ya había visto las fotos de Enrique junto a su nueva pareja, Tania Ruiz, en Madrid. Se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda, y eso le pesa mucho; además, le dolió mucho que Gerardo Ruiz, hermano de la modelo, revelara en un programa estadounidense que ella y Enrique estaban separados”, contó.

Esta persona también aseguró que Peña Nieto no tenía ni idea del comunicado que iba a mandar sobre su divorcio.

“Para empezar, quiso quedar como la víctima, poniendo que lamentaba la situación, y que ella, y no Enrique, había tomado la decisión; quiere recuperar un poco de dignidad que perdió. (…) Lo escribió en medio de un berrinche; le ganó el enojo y se fue como hilo de media. Como ex primera dama debía seguir un protocolo, pero lo publicó en las redes como chisme de vecindad, y hasta con faltas de ortografía lo puso”, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

La amiga de ambos dijo que se vienen cosas peores.

“Angélica está cegada de odio y piensa vengarse de Enrique, llegará hasta las últimas consecuencias y ya se asesoró con abogados; no descansará hasta hacerle ver su suerte”, reveló.

Además contó que Angélica está dispuesta a contar lo que realmente paso en Los Pinos durante el sexenio y su matrimonio por lo que el libro que prepara sería más un escándalo que otra cosa.

Todo a cambio de una indemnización atractiva.

Angélica Rivera reventó contra EPN, la ex pareja presidencial en disputa gettyimages-480963730-594x594

Fuente: Getty Images

Esta amiga dijo que, “en ese entonces, la idea del libro era muy tranquila, una historia de familia y superación; sin embargo, con todo lo que pasó, Angélica ya le dijo a Enrique que, si no le da una buena indemnización, será un nuevo libro que va a ser un escándalo, pues contará cosas que no le gustarán a él”.

Esta amistad dijo que esto sólo se trata de la primera parte de toda una venganza que prepara Angélica contra él, y parece que no tendrá ningún problema en sacar su odio así revele los peores secretos de Los Pinos.

+ Popular