Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Sin Ruby Rose! Kate Kane está de regreso en 'Batwoman'  

Publicado el día

Kate Kane regresó en Batwoman

La segunda temporada de la heroína de Gotham City ha estado innegablemente llena de sorpresas en sus primeros nueve episodios, pero parece que la más grande de ellas acaba de llegar, ya que pudo verse que Kate Kane regresó en 'Batwoman'.

Pero está Kate, no es la misma que protagonizó la primera temporada, como fue informado tras concluir esta entrega, Ruby Rose, quien dio vida a la prima de Bruce Wayne desde el crossover del Arrowverse titulado 'Elseworlds', abandonó la serie por cuestiones personales.

De ese modo, durante el verano se dio a conocer que Javicia Leslie sería la nueva protagonista de la serie e interpretará a una nueva versión del personaje llamada Ryan Wilder, misma que tampoco había aparecido en los cómics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Spoiler Alert, las siguientes líneas contienen detalles del noveno episodio de la segunda temporada de 'Batwoman'.

Poco después de la emisión del episodio que lleva por nombre 'Survived Much Worse', fue confirmado que Kate Kane regresó en 'Batwoman', pero sería la estrella de 'Krypton' y 'The Royals', Wallis Day, quien interpretará al personaje.

Day fue citada como una de las sugerencias de casting más populares entre los fans después de que Rose dejará el papel el verano pasado, y algunos ya habían estado especulando que podría unirse a la serie en alguna capacidad.

"Wallis Day va a interpretar nuestra versión alterada de Kate Kane, y es una actriz increíble. Estoy emocionada de que ustedes vean el viaje que ella tendrá", explicó la showrunner Caroline Dries.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Batwoman (@cwbatwoman)

El noveno episodio de la segunda temporada de 'Batwoman' parecía proporcionar una conclusión definitiva, aunque más complicada, a la historia de Kate, con Julia Pennyworth confirmando que el ADN que coincide con los restos de Kate de su aparente accidente de avión había aparecido en las afueras de Bludhaven.

Para complicar más las cosas, la secuencia final del episodio mostró a una mujer vendada que parecía ser Kate, que llevaba los collares rojos a juego que tienen ella y Alice, escondida en el sótano de una barbería de Gotham.

Dada la importancia cultural, tanto dentro como fuera de la pantalla, que ha tenido hasta ahora la versión de Leslie de Batwoman, la idea de que regrese, y lo que eso significa para el manto en general, definitivamente va a complicar la historia en la segunda mitad de la temporada.

La segunda temporada de 'Batwoman' está actualmente estrenándose cada domingo en The CW y con unas semanas de retraso para Latinoamérica en ese mismo día a través de HBO.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular