Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Con Hawkwoman! Así iba a ser la tercera temporada de 'Krypton'

Publicado el día

trama completa de la tercera temporada de Krypton

Una de las series que no tuvo un gran recibimiento por parte del público fue 'Krypton' a pesar del gran trabajo para crear este mundo fantástico, por lo que se canceló con sólo dos temporadas dejando muchas dudas sobre los planes que se tenían a futuro, pero por medio de las redes sociales se publicó la trama completa de la tercera temporada de 'Krypton', donde finalmente iba a ser presentada Nyssa Vex como Hawkwoman.

La serie 'Krypton' inició en 2018 y fue creada por David S. Goyer y Damian Kindler para la cadena Syfy y posteriormente se mudó a la plataforma de DC Universe y presentaba los conflictos de este planeta mucho tiempo atrás de la llegada de Superman, además presentando a personajes importantes de DC como Lobo, quien fue interpretado por Emmett J. Scanlan, personaje que fue la primera ve presentado en live-action.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Krypton (@kryptonsyfy)

Por medio de sus redes sociales, el cineasta Ryan Unicomb reveló cómo iba a ser la trama completa de la tercera temporada de 'Krypton' con gran detalles, incluso dejando la puerta abierta para una cuarta temporada y entre los datos importantes para esta temporada están los siguientes:

Brainiac es criando a Jor-El en la Tierra y lo prepara como un arma perfecta.

Zod es liberado de los efectos del Black Zero y se convierte en un enemigo para Seg.

Val intenta llegar al hombre enterrado dentro de Doomsday para tratar e liberarlo.

Nyssa resulta no ser kryptoniana sino thanagara y su padre mató al verdadero Daron Vex y tomó su lugar, lo que la hace convertirse en Hawkwoman.

La temporada culmina cuando Doomsday arrastra a un Erradicador a la Zona Fantasma.

Después de dos temporadas, finalmente a serie 'Krypton' fue cancelada dados los bajos ratings a pesar del trabajo de efectos especiales y el trabajo de los guionistas y hasta el momento no se tienen planes para más episodios en un futuro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular