crossover de 'John Wick' y 'Nobody'
Fuente: IMDb

La próxima película protagonizada por Bob Odenkirk ha sido comparada por los el público con la saga estelarizada por Keanu Reeves, ya que ambas hablan de dos hombres que tienen una vida tranquila entran a un mundo de agresión para buscar venganza, lo que destacada de esto es que ambas historias fueron creadas por el mismo guionista Derek Kolstad, así que se le cuestionó sobre si hay una posibilidad de un crossover de ‘John Wick’ y ‘Nobody’.

A través de una plática con Comicbook.com, el escritor explicó que, aunque ambas tramas son parecidas, tiene importantes diferencias, por lo que podrían compartir un mismo universo, sin embargo de manera sutil sin necesidad de hacer un reencuentro al estilo de Marvel. “Creo que estas son dos temas muy separados que si alguna vez convergieran en cierto punto, serían los dos caminando por un aeropuerto y simplemente asintiendo con la cabeza”, explicó.

Asimismo, mencionó que hacer un crossover de ‘John Wick’ y ‘Nobody’. de esta manera se le haría más interesante. “Preferiría que fuera un pequeño guiño y un guiño a los demás y al público”, mencionó, dejando en claro que no es necesario que haya una escena de disparos para el encuentro de estos personajes, a pesar de que ambas producciones son de acción.

Por otro lado, para los que desconozcan ‘Nobody’  la sinopsis oficial dice: “Cuando unos ladrones asaltan su hogar, Hutch Mansell (Bob Odenkirk), el padre de familia, toma una actitud completamente pasiva y no defiende a sus seres queridos para evitar que haya violencia. Impulsado por la rabia, comienza un camino autodestructivo en el que descubrirá habilidades de combate que ni él mismo era consciente que poseía. Poco a poco todo se irá volviendo más sangriento hasta que, en un momento dado, la seguridad de su familia vuelve a depender de él”.

‘Nobody’ se estrenará en cines el 26 de marzo y contará con las actuaciones de Bob Odenkirk, Christopher Lloyd, Connie Nielsen, Humberly González, Aleksei Serebryakov, bajo la dirección de Ilya Naishuller, con el libreto de Derek Kolstad.