Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Kate del Castillo reveló detalles de su relación con Saúl 'Canelo' Álvarez

Publicado hace

el día

La actriz mexicana de 46 años y su compatriota, el boxeador de 28 años, tuvieron un romance fugaz hace algunos ayeres, tan fugaz que muchos ni enterados estaban; sin embargo recientemente Kate del Castillo reveló detalles de su relación con Saúl 'Canelo' Álvarez.

Fue durante una sección del programa estadounidense 'Un nuevo día' donde la actriz que da vida a Teresa Mendoza en 'La Reina del Sur' confesó algunos detalles durante una breve entrevista.

Y es que una de las preguntas que le hicieron, retaba a la actriz a confesar qué locura de las que ha hecho le preocuparía si un paparazzi hubiera podido captarla en una imagen. A lo que Kate contestó: "Tal vez con 'Canelo' que me hubieran agarrado".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saturday night...ya mañana veremos. #herenow workworkworkworkwork 💪🏼 bendecida, blessed 🙏

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Segundos después le preguntaron si había tenido algunos 'agarrones fuertes' con el boxeador tapatío a lo que Kate confirmó: "Muy fuertes"; posteriormente se le cuestionó si en alguna ocasión hubo 'nocauts' a lo que la actriz contestó "¡Yeah, yeah"!.

Por último, cuando se le interrogó quién de los dos se cansaba y pedía esquina primero, Kate entre risas contestó: "El Canelo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇲🇽 El rival a vencer. 🇺🇸The one to beat. #DoItYourWay

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

En otros temas durante la entrevista, la actriz confesó que luego de su encuentro con Joaquín 'El Chapo' Guzmán se encuentra en la quiebra.

Consecuencia de la demanda de 60 millones de dólares por el pago de honorarios de los abogados en México y Estados Unidos que contrató en contra del gobierno mexicano luego de una investigación en su contra.

Kate del Castillo acudió al programa como parte de la promoción de la segunda temporada de 'La Reina del Sur' que se estrenará próximamente.

+ Popular