Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Emily Ratajkowski reveló los secretos de sus selfies

Publicado hace

el día

Emily Ratajkowski reveló los secretos de sus selfies

Desde hace unos días la modelo y actriz británica ha sido el foco de atención en redes sociales, pues las fotografías que publica ahí son más que atrevidas, no es raro imaginar que tenga muchos seguidores, es así que está vez Emily Ratajkowski reveló los secretos de sus selfies ¿De qué se trata?

No es raro que varios artistas publiquen sus mejores fotografías en las redes sociales, pero algunos de ellos hacen hasta lo imposible por verse bien, como contratar a expertos o posar con una gran cámara.

Entonces parece falso que las fotos que suben a sus redes sean realmente sólo selfies o algo casual y así lo demostró Emily Ratajkowski quien fue captada por una agencia de paparazzis tomándose una fotografía para sus redes sociales:

En las imágenes aparece ella en los pasillos de un hotel tomándose una selfie, pero no lo hace como cualquier persona, pues cuenta con todo un equipo a su disposición que la ayudan para que sus fotografías salgan bien ¿Interesante no?

Con esa fotografía la modelo reveló uno de los secretos mejor guardado por los artistas que cuentan con todo un equipo detrás para hacer la mejor selfie ¿Será que muchos recurren a esto?

Además de eso, hace unos días Ratajkowski también llamó la atención de los internautas al compartir atrevidas fotografía en una sesión de fotos donde sale disfrazada de conejita dejando muy poco a la imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My eternal Easter vibe.

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

En poco tiempo Emily consiguió más de dos millones de likes y fue elogiada por su excelente figura y por su repentino cambió de look, pues parece que se tiñó el cabello de rubio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular