Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Kate del Castillo asegura tener los derechos de la película de 'El Chapo'

Publicado hace

el día

derechos de la película de 'El Chapo'.

Existe mucha intriga al rededor del capo mexicano y es que Emma Coronel asegura tener los derechos para la cinta sobre la vida de su esposo, sin embargo, Kate del Castillo aseguró que es ella quien tiene los derechos de la película de 'El Chapo'.

Durante una entrevista para la cadena Telemundo, la protagonista de “La Reina del Sur” dejó en que claro que por ahora no está interesada en realizar este proyecto a pesar de tener los derechos.

“Ahorita no me interesa, además sigue el juicio del señor, ahorita no me interesa, quiero que pase por completo todo esto. Sí (tengo los derechos)”, contestó la actriz cuando un reportero le pregunto sobre los documentos.

En otra parte de la entrevista, Del Castillo confesó que Guzmán Loera también tiene su lado bueno como persona:

“Por supuesto, yo creo que todo ser humano tenemos bueno y malo, lo que pasa es que unos eligen alguna una cosa, algo en la vida, y otros eligen otra, y sí, yo lo que vi de él es que al menos ama a sus hijos por sobre todas las cosas, (y) a su madre”.

Además la actriz confesó que, luego de que capturarán al narcotraficante en México, sí tuvo contacto con gente cercana a él:

“Me dijo el abogado que quería el señor Guzmán que yo supiera que no había absolutamente nada en contra mía de parte de su familia, hacia mi persona o hacia mi familia en lo más mínimo y que de hecho estaban muy apenados por todo lo que estaba yo sufriendo”.

Sobre lo que siente por Joaquín Guzmán, la artista explicó: “Con el señor pues agradecimiento porque me tuvo la confianza de darme los derechos de su vida, me tuvo la confianza de aceptarme con “mis amigos” en este lugar y no me tocó un pelo, me cuidó en ese sentido, pero pues está donde tiene que estar”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular