Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Kate del Castillo quiere trabajar con Mel Gibson y por eso... ¿estrena novio?

Publicado hace

el día

Kate del Castillo quiere trabajar con Mel Gibson

Parece que el amor al fin a tocado al corazón de la ‘Reina del Sur’ y no sólo eso, para matar dos pájaros de un tiro, Kate del Castillo quiere trabajar con Mel Gibson y puede que su nuevo amor la ayude a conseguir tal hazaña.

Seguramente a 'El Chapo' Guzmán no le va a gustar nada la noticia.

Recordemos que Kate fue relacionada con el narcotraficante cuando este era prófugo de la justicia, y hasta tuvo un encuentro con él y Sean Penn.

¿Quién es su nuevo amor?

En entrevista exclusiva para la revista TVyNovelas, una persona cercana a la actriz relata que conoció en Los Ángeles a Francisco Tostado, un productor de cine, teatro y televisión de 36 años.

“Se cayeron muy bien y quedaron de verse otro día en Downey, California, para cenar y platicar sobre trabajo”, relata la fuente, que también menciona que la actriz y el productor se conocieron en abril de este año.

Cuenta que fue el mismo productor quien le propuso a Kate trabajar en una película junto al actor estadounidense Mel Gibson, por lo que la actriz quedó encantada, no sólo con la propuesta, sino también con la forma de ser de Tostado.

“Los dos se engancharon, estuvieron tomando varias copas de vino, cenaron y una cosa llevó a otra”, relata la fuente.

Además dijo que hubo mucha química entre la actriz y el productor quienes se tomaron fotos juntos y hasta se dieron besos en la habitación del hotel de él.

Desafortunadamente, aunque la relación empezó muy bien, parecen no querer dar el siguiente paso, pues Del Castillo aun dice estar soltera y muy ocupada en Broadway.

La recientemente nombrada como una de las personas más bellas está presentando una obra sobre las muertas de Juárez llamada 'The Way She Spoke', donde interpreta a 14 personajes distintos.

Kate del Castillo quiere trabajar con Mel Gibson y su búsqueda por un nuevo trabajo la llevó a conocer al productor Franky Tostado, de quienes esperamos más noticias, tanto en su relación amorosa como en los planes para que los actores compartan créditos en la pantalla grande.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular