Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Eiza González, Kate del Castillo y Yalitza Aparicio entre los 50 más bellos según People

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Yalitza Aparicio entre los 50 más bellos

Como es tradición, la revista ‘People’ distinguió a las celebridades más atractivas del mundo del cine, la televisión y la música, en la portada de esta edición figuran personalidades como Eiza González, Kate del Castillo y Yalitza Aparicio entre los 50 más bellos del medio artístico.

El conteo es seleccionado tras escoger a las estrellas del momento en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos, sin tomar en cuenta su origen o nacionalidad ya que han logrado destacar en la escena a nivel mundial.

Hasta el momento se han dado a conocer sólo algunos nombres de los que figuran en este conteo, siendo la portada de la revista el único referente en el que lucen puras artistas latinas.

Kate del Castillo, Yalitza Aparicio, Eiza González, Gina Rodríguez y Natti Natasha son algunas de las privilegiadas que protagonizan la edición del 2019 de la revista.

La recién nominada al 'Ariel' como Mejor Actriz lució un juego de saco y falda color hueso junto con una blusa negra, aparece de pie entre Kate y Natti.

Fue en 1997 cuando por primera vez fue publicada la portada de los más bellos, que en ese entonces se llamó ‘Las 25 bellezas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @sophielopez 📷 @ale_altamirano.g

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

En portada de ese momento apareció el puertorriqueño, Ricky Martin, es ese conteo también figuraban Thalía, Salma Hayek, Alejandro Fernández, Shakira, Paulina Rubio, Lucero y Leonardo DiCaprio, junto a otras 18 celebridades que han repetido en diversas ocasiones en el ranking.

En 2004 la lista cambió de nombre de ‘Las 25 bellezas’ a ‘Los 50 más bellos’ duplicando el número de integrantes y adaptándolo a los lectores en español de la publicación.

Aunque ya se dieron a conocer algunos nombres como el de Natti Natasha, Gina Rodríguez o Yalitza Aparicio entre los 50 más bellos, no será hasta el próximo 2 de mayo que el editor de la revista, Armando Correa, de a conocer de manera oficial la lista completa de los famosos de la edición 2019.

¿Quién más te gustaría que apareciera en este conteo?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular