Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Kate del Castillo mandó indirecta al 'Canelo' Álvarez en redes sociales

Publicado hace

el día

Kate del Castillo mandó indirecta al 'Canelo' Álvarez

Parte que los rumores sobre el romance entre la actriz y el pugilista son ciertos, pues a través de sus historias de Instagram la actriz Kate del Castillo mandó indirecta al 'Canelo' Álvarez por su presunta relación o al menos eso creen los fans.

Recordemos que la misma Kate del Castillo fue la que confirmó que tuvo un fugaz romance con el boxeador y ahora colocó un video donde aparece junto a una maquinista, quien le da los últimos retoques para cumplir con uno de sus compromisos en Las Vegas; sin embargo, dos detalles llamaron la atención de los internautas.

El primero de ellos fue ver un gif con la imagen del boxeador mexicano levantando la mano. El segundo fue la parte del tema del sencillo ‘HP’ de Maluma que colocó junto al clip.

La letra dice: “Ella quiere un man que no la llame y que no joda para reemplazar al perro que no la valora, quiere aprovechar que está más buena y más de moda, empezó a meterle al gym desde que quedó sola, las envidiosas dicen que eso se lo hizo el cirujano, pero es ella misma…”.

El fin de semana pasado 'Canelo' Álvarez logró su última victoria boxística frente a Daniel Jacob, lugar en el que se presentó junto a su pareja actual, quien es la madre de una de sus hijas… ¿Será ese el motivo que llevó a Kate a colocar esta historia en Instagram?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Su primera vez en la playa 🏖 😍

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Por el momento 'El Canelo' no ha dado declaraciones sobre el supuesto romance con Kate del Castillo, y todo quedó en un rumor, aunque la actriz asegure que sí tuvo algo que ver con él.

Además la actriz no ha dado detalles sobre esa relación como la fecha en que ocurrió, pues seguramente metería en problemas al pugilista que ya lleva algunos años con su actual pareja Fernanda Gómez.  

 

 

+ Popular