Conéctate con Wipy Tv

Música

¿Cuál sería tu nombre si Spotify fuera tu mamá?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

nombre si Spotify fuera tu mamá

Con unas horas faltantes para celebrar el Día de las Madres, pueden llegar a la mente muchas ideas sobre las decisiones que toman las mamás al momento de educar a un hijo, y todo ello viene desde la manera en la que llamarán a su hijo, pero te has preguntado, ¿cuál sería tu nombre si Spotify fuera tu mamá?

Todas las personas tenemos, por lo menos a un artista del cual somos fans de por vida y por quien haríamos casi cualquier cosa, eso incluye el usar su nombre en playeras o hasta nombrar a los hijos en su honor.

Las mamás no son la excepción y, probablemente, hay varias personas cuyo nombre ha sido influenciado por los gustos de sus papás, Luis Miguel y Thalía están incluidos en este rubro.

¿Cuál sería tu nombre si Spotify fuera tu mamá? giphy

Pero, ¿qué pasaría si tu nombre fuera determinado por tus propios gustos?

En eso se enfocó la nueva campaña de Spotify, quienes buscan demostrar que conocen a sus usuarios igual o más que sus madres, invitándolos así a descubrir cuál es realmente su nombre de acuerdo con la música que escuchan.

Todo esto puede lograrse a través del sitio Mi Nombre Spotify, la plataforma genera un ‘certificado de renacimiento’ en el cual revela el nombre que va más con él escucha a comparación del que eligió su propia madre.

A través de la inteligencia de la plataforma de streaming se conocen a los artistas y géneros más escuchados por cada usuario, de ese modo la plataforma genera un nombre para esa persona, basada en el top 3 de sus gustos.

Además de eso crea una playlist única para que pueda descubrirse qué más hay detrás de su nuevo nombre y las nuevas canciones perfectas para este renacimiento.

Descubrir el nombre si Spotify fuera tu mamá es una forma interesante y original de celebrar este 10 de mayo y de las formas que la plataforma ha buscado hacer más personalizable su servicio.

De igual forma la plataforma invita a compartir el ‘certificado de renacimiento’ en redes sociales usando el hashtag #MiraMamá, para descubrir tu nombre, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular