Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Juego medieval: Crean Xbox con diseños de 'Game of Thrones'

Publicado hace

el día

Xbox con diseños de 'Game of Thrones'

Si eres fan de los videojuegos y de la serie de HBO, tenemos una excelente noticia para ti, pues Microsoft y los productores de la serie crearon una nueva versión del Xbox con diseños de 'Game of Thrones' que seguramente cualquier fanático quisiera tener en su casa.

Se trata de dos consolas Xbox One S All-Digital Edition con diseños inspirados en dos de los elementos más épicos de la serie, la Casa Targaryen y el Rey de la Noche: el primero con los enigmáticos colores negro y rojo y el segundo con el azul y blanco del hielo.

Las consolas incluyen códigos para descargar varios juegos como el Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3.

En las imágenes publicadas por HBO y Microsoft en sus redes sociales se puede ver el diseño de cada consola; la que hace alusión a la Casa Targaryen está cubierta con escamas de dragón de cuero junto con el símbolo representativo de la casa y la del Rey de la Noche está diseñado en metal de estaño degradado como la armadura del personaje.

¿Cómo puedes adquirir una de estas consolas?

Aquí vienen las malas noticias, aunque las consolas son únicas en su tipo,  lo cierto es que no estarán a la venta, al menos por el momento, pues las empresas anunciaron que serán el premio de un concurso donde podrán participar los fans de todo el mundo.

A través de sus redes sociales, Xbox dijo que la forma para ganar el concurso es seguir la cuenta oficial de Twitter de Xbox y retuitear la publicación promocional de este enlace con el hashtag #GamerThrones y #Sweepstakes.

Y para concursar por la consola del Rey de la Noche es aún más fácil, ya que sólo se debe dar 'like' a la publicación promocional de Facebook.

Según los rumores el ganador será aquella persona que salga elegida en un sorteo al azar, pero la empresa no ha especificado cómo será ese proceso de selección.

Por lo pronto ya tienes las primeras reglas para ganar uno de los Xbox con diseños de 'Game of Thrones', además no olvides ver el penúltimo capítulo de la serie este domingo. 

 

+ Popular