Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director de Marvel quiere que Spider-Man tenga un cameo en su próxima película

Publicado el día

Cameo de Tom Holland en Fantastic Four

Sólo ha hecho falta un breve vistazo al logo característico del equipo para que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se entusiasmarán con el reboot de los héroes, pero esta noticia podría emocionarlos más ya que podría haber un cameo de Tom Holland en 'Fantastic Four'.

Por el momento, los detalles sobre esta nueva película son muy escasos, de hecho, no se sabe nada más allá del hecho de que Jon Watts dirigirá y que llegará a la gran pantalla antes del final de la Fase Cuatro del MCU.

La película ni siquiera tiene una fecha de estreno oficial fijada, pero hay un amplio hueco en el calendario de Marvel después de que 'Guardians of the Galaxy Vol 3' llegue en mayo de 2023, así que es lógico que la Primera Familia de Marvel vuelva antes de que acabe ese año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Al fin y al cabo, se espera que Watts se meta de lleno en la preproducción una vez que termine sus tareas en 'Spider-Man: No Way Home', y ya hay informes que apuntan a que el reparto principal se anunciará para a finales de 2021.

Sin embargo, fuentes cercanas a Marvel Studios, aseguran que Watts quiere reunirse con su Spider-Man y que Tom Holland acceda a tener una participación en su próxima película.

Un cameo de Tom Holland en 'Fantastic Four' tiene mucho sentido si se tiene en cuenta que los personajes comparten antecedentes científicos, por no hablar de su larga y entrelazada historia en los cómics.

Director de Marvel quiere que Spider-Man tenga un cameo en su próxima película giphy

Por supuesto, el contrato de Holland expira después de 'Spider-Man: No Way Home', pero no es que tenga ninguna intención de abandonar el papel de Peter Parker.

Y cuando se tiene en cuenta los rumores de que encontrará un nuevo mejor amigo en Johnny Storm y las posibles conexiones compartidas con Tony Stark, no debería ser demasiado difícil unir los puntos de la narrativa y ver una participación de Spider-Man en el reboot de los Cuatro Fantásticos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular