Conéctate con Wipy Tv

Cine

Integrante de 'The Boys' sería el protagonista del reboot de 'Silent Hill'

Publicado hace

el día

Karl Urban sería el protagonista de Silent Hill

Las franquicias de videojuegos que quieren hacer su transición de las consolas a la pantalla grande, casi nunca salen bien. Pero ahora que parece que los estudios están entendiendo cómo hacer una buena película basada en videojuegos, también apuestan por actores que puedan llenar la expectativa de los fans y por eso se habla de que un actor de la serie 'The Boys' sería el protagonista del reboot de 'Silent Hill'.

El encargado de regresar a la pantalla grande el reboot de 'Silent Hill' es el director Christophe Gans, que ya tuvo una oportunidad con la versión no tan bien recibida de 2006. Gans ha mencionado en un festival de cine, que ya estaba trabajando en un reinicio cinematográfico de la propiedad y que todo parece indicar que las cosas están progresando muy bien.

Ahora gracias al portal We Got This Covered, se sabe que Karl Urban sería el protagonista del reboot de 'Silent Hill' y el papel que estaría desempeñando sería el de Harry Mason y que también se está buscando a una actriz para interpretar a la hija adoptiva de Harry, Heather Mason.

Con esta información se puede empezar a especular que el proyecto se está inspirando en el título original que salió en 1999 para PlayStation. La historia de ese videojuego, sigue a Harry Mason viajando por la ciudad surrealista y retorcida de Silent Hill en busca de su hija. Con todo esto, parece que ahora si el estudio se basará en el material original para no fallar como la última vez.

Aunque no hay un informe oficial de parte del estudio que confirme que Karl Urban sería el protagonista del nuevo reboot de Silent Hill, con toda esta información todos los fans parecen contentos de que se espera una revitalización de la franquicia en el cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular