Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Las primeras reacciones al PlayStation Classic fueron…¿decepcionantes?

Publicado hace

el día

reacciones al PlayStation Classic

La nostalgia y lo retro vuelven a ser tendencia en países como Estados Unidos y Japón en donde ya se encuentra a la venta la nueva mini consola de Sony, aunque las reacciones al PlayStation Classic de todos aquellos que la han adquirido no son tan gratificantes.

Con este lanzamiento Sony decidió seguir el ejemplo de Nintendo, que tuvo éxito con sus consolas NES Mini y SNES Mini, y fue así que recrearon su máquina de 32 bits que tiene el aspecto de la primera consola que pusieron a la venta en 1995.

La consola retro de Sony que trae 20 juegos clásicos como ‘Metal Gear Solid’, ‘Final Fantasy VII’ o Tekken 3, títulos icónicos de la consola pero que no han terminado de convencer a los primeros compradores.

Pese a que la interfaz está diseñada para recordar a los primeros modelos de PlayStation, al momento de encenderla los usuarios presentan la primera queja debido a que los ajustes de pantalla.

Es decir, los filtros y la relación de aspecto, los juegos están a resolución 480p o 720p, mientras que la mayoría de las pantallas HDMI tienen una resolución mínima de 1080p.

Otra de las quejas es que la consola no incluye la conexión eléctrica.

La selección de juegos es algo de lo que también se han quejado los usuarios en redes sociales, ya que se omitieron títulos que surgieron en PlayStation como lo fue ‘Tomb Raider’, ‘Crash Bandicoot’, ‘Gran Turismo’, ‘Silent Hill’, ‘Resident Evil 2’, por mencionar algunos.

Sony Interactive Entertainment ha revelado la fecha en que la PlayStation Classic llegará a las tiendas de Latinoamérica.

El próximo lunes 10 de diciembre estará disponible en Chile, Colombia, Bolivia y Perú, mientras que el viernes 14 de diciembre llegará a México, Paraguay y Uruguay.

Después de leer las primeras reacciones y los títulos, ¿quieres adquirir esta consola?

+ Popular