Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué es probable que 'John Wick' sea realmente una película dentro de un videojuego?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

John Wick es parte de un videojuego

Esta película protagonizada por Keanu Reeves, se ha vuelto un exponente del género de acción, sin embargo, una teoría ha revelado que en realidad por la forma en la que esta contada narrativamente 'John Wick' es parte de un videojuego.

De acuerdo con usuarios de la plataforma de Reddit esta trilogía ha mostrado un estilo de contar su trama muy similar al que utilizan los juegos de video y que en los recientes años se ha vuelto más notorio este elemento.

Así que uno de los puntos que explica esta teoría es que cada vez avanza la historia se encuentra a villanos más difíciles de vencer y eventualmente llega un jefe de escenario por así decirlo, algo que pasa en el muy seguido mundo de los gamers.

Otro elemento que resaltan es que en cada batalla hay muy pocos diálogos, sólo se enfoca en la pelea y cuando termina comienzan hablar los personajes, algo similar sucede en los videojuegos cuando los personajes concluyen un enfrentamiento para después aparecer una secuencia cinemática.

Por si fuera poco, igual que en el universo gamer, John Wick puede recuperarse de sus heridas casi sin ningún problema secundario sólo necesita un botiquín o una asistencia médica muy improvisada.

En cuanto a las monedas que utilizan los mercenarios nunca se le da un valor exacto, por lo que sus transacciones son lo mismo cuando se recolecta dinero en los juegos se intercambia por armas o vestimentas especiales.

Finalmente, el hotel The Continental con su neutralidad entre los mercenarios, sirve como un lugar donde salvas el progreso del juego y te tomas suministros de salud como de armamento para a siguiente misión.

Tal vez la teoría de que 'John Wick' es parte de un videojuego suena algo descabellado pero las similitudes entre ambos son muy evidentes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular