Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una Avenger podría ser la estrella del reboot de ‘Pirates of the Caribbean’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Karen Gillan protagonizaría ‘Pirates of the Caribbean’

Todo se creía perdido para la famosa franquicia de Disney, pero la compañía sabe bien dónde puede llegar dinero seguro, el reboot se había aplazado por tanto tiempo que se creía enterrado, pero no, todo indica que Karen Gillan protagonizaría ‘Pirates of the Caribbean’.

Desde 2017 que no hemos recibido una entrega de la saga de piratas, y parece que Jack Sparrow, el papel que Johnny Depp hiciera famoso, no regresará, pues las acusaciones de abuso sexual por parte de su ex esposa Amber Heard, han roto la relación que tiene la Disney, una productora que toma muy en serio estos señalamientos.

Pero la historia sigue y se volverá a hacer, con nuevos personajes. Según fuentes de We Got This Covered, la actriz que interpretó a Nebula en el MCU sería la indicada para protagonizar el reboot.

Gillan ha dado excelentes interpretaciones donde se le puede ver en escenas de acción, además de papeles en ‘Jumanji’ y ‘Doctor Who’, por lo que la idea no es descabellada. Se dice que interpretaría a una pirata llamada Red, pero el resto del guion se desconoce.

La actriz de 31 años es una opción perfecta para la saga. Aunque aún se desconoce quien compartirá pantalla con ella, seguro la información llegará pronto, así como la fecha de estreno.

Probablemente la decisión de dejar a Depp fuera del reboot molestará a muchos fans del actor y la cinta, que fue especialmente reconocida por la creíble representación de un pirata de espíritu rebelde que se convirtió en icono del cine.

Claro que no hay nada escrito aun, por lo que habrá que esperar a la confirmación de Disney sobre el cast.

Karen Gillan protagonizaría ‘Pirates of the Caribbean’ pero mientras la puedes ver en ‘Jumanji: The Next Level’ que se estrenará el 13 de diciembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular