Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Alguien dijo celos? Jared Leto intentó cancelar ‘Joker’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Jared Leto intentó cancelar ‘Joker’

En notas de la exitosa película de Todd Phillips que nadie esperaba leer, informan que el actor Jared Leto intentó cancelar ‘Joker’, cinta liderada por Joaquin Phoenix la cual está teniendo un éxito rotundo en taquillas a nivel mundial, además de ser ovacionado por su gran actuación.

Leto hizo su versión de Joker para ‘Suicide Squad’ de 2016, con apenas 10 minutos en la pantalla grande y pensando que sería uno de los personajes principales de la cinta de David Ayer, el público criticó ampliamente su personaje y actuación.

Tal vez esta amargura lo llevó a sentirse "alienado y molesto" cuando se enteró que se haría un proyecto independiente del villano con Phillips como director y Phoenix en el rol principal.

La molestia llegó a tal punto que, según informes de The Hollywood Reporter, Jared Leto intentó cancelar ‘Joker’. El actor se quejó con sus agentes de CAA, quienes representan a Phillips y también fue con su manager musical, Irving Azoff, para que Warner matara el proyecto. Pues él cree que se le debió informar sobre lo que Warner estaba planeando, y se quejó de que no se le estaba tratando como un ganador del Oscar.

Una fuente de Leto niega las acusaciones y Azoff no quiso hacer comentarios al igual que Warner. Pero como dato curioso Azoff y Leto ya no trabajan juntos. El actor de 47 años dejó CAA y se fue con la competencia, WNE.

Probablemente Leto se sintió desplazado por las críticas hacia su papel y quería que lo tomaran en cuenta para dicho proyecto, que por cierto no está relacionado al Universo Extendido de DC. Además de que estarían colgando la idea de hacer una película de Joker con él de protagonista.

Cabe recordar que Warner no estaba especialmente entusiasmado con el Joker de Phillips, a tal grado que su presupuesto fue mínimo, lo cual pensaron que disuadiría al director de realizarla, pues su tono oscuro no va con las cintas de la productora.

Una secuela/reboot de ‘Suicide Squad’ está en proceso a cargo de James Gunn, a estrenarse en 2021 y Leto tampoco está invitado, el mismo director ha dado indicios de que ni si quiera el personaje formaría parte de su proyecto.

‘Birds of Prey’, es el spin-off que traerá a Margot Robbie de nuevo como Harley Quinn, proyecto en el que tampoco saldrá el personaje.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular