Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Habrá nuevo Green Arrow después de ‘Crisis on Infinite Earths’?

Publicado el día

Green Arrow es necesario para el Arrowverse

Poco antes del sacrificio final de Oliver Queen en ‘Crisis on Infinite Earths’, le dijo a su hija Mia que debe seguir su legado, dejando ver que Green Arrow es necesario para el Arrowverse.

"Siempre debería haber al menos un Green Arrow", declaró Oliver Queen antes de darle su capucha a Mia con lo que podría convertirse en la heroína de 2040, cuando y si lo necesitara.

Por supuesto, decir que "siempre" debería haber un Green Arrow, y luego entregar inmediatamente el trabajo a alguien que no puede empezar en 20 años, es un movimiento que plantea otra pregunta: ¿habrá un Green Arrow patrullando las calles de Star City en los meses y años venideros, o el nombre de Oliver Queen seguirá siendo sinónimo del arquero encapuchado hasta que Mia tome el manto?

Oliver ya ha preparado una generación de potenciales reemplazos, para dejar en claro que Green Arrow es necesario para el Arrowverse.

John Diggle tomó brevemente la capucha, después de que los eventos del crossover ‘Invasion’ revelaran que su admiración por Oliver y su misión habían transformado el papel en una especie de meta personal para él.

Después de que Oliver fue declarado justiciero, amenazado con un juicio político y enfrentado a posibles cargos criminales, fue imposible que se volviera a presenta, así que Diggle asumió el papel por un tiempo, cumpliendo con sus propias ambiciones y ayudando a mantener la ciudad segura cuando Oliver no podía.

¿Habrá nuevo Green Arrow después de ‘Crisis on Infinite Earths’? giphy

Otra persona que ya se había vestido como Green Arrow es Emiko Adachi-Queen, que actuó como antagonista en la séptima temporada de la serie, quien finalmente se arrepintió de sus acciones al ver que podría haber tenido una vida relativamente normal con el resto de su familia si hubiera tomado un camino diferente.

Además de esas dos ex Green Arrows, no es imposible que podamos ver a Roy Harper dejar atrás el nombre del Arsenal y convertirse en Red Arrow, un camino que tomó durante un tiempo en los cómics.

En las fotos del episodio final, Roy ha aparecido de pie junto a Thea Queen, sería genial si después de todo este tiempo, tuviéramos un equipo de Green Arrow y Speedy defendiendo de nuevo a Star City.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular