Conéctate con Wipy Tv

TV

Fans piden a Netflix que no cancele una de sus series originales

David Palma

Publicado hace

el día

Fans piden que se renueve I Am Not Okay With This

Debido al incremento en los gastos de producción derivados de la pandemia causada por el coronavirus, Netflix se vio en la necesidad de cancelar algunas de sus producciones, a pesar de que ya habían sido renovadas para una nueva temporada, lo que ha desatado el enojo de sus suscriptores, por lo que los fans piden que se renueve 'I Am Not Okay With This'.

La primera temporada de 'I Am Not Okay With This' tuvo un gran recibimiento dentro de la plataforma, por lo que consiguió una base solida de seguidores, que esperaban con ansias la continuación de la historia de Sydney Novak, después de que el último capítulo dejara un final abierto, sin embargo, Netflix decidió cancelar el programa.

Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de ‘I Am Not Okay With This’ y ‘The Society’. Estamos decepcionados de tener que tomar estas decisiones debido a las circunstancias creadas por Covid”, explicó Netflix, sin embargo, los fans se niegan a dejar ir el programa por lo que han pedido su renovación.

Es así que los seguidores de la serie han creado una petición en Change.org para que Netflix reconsidere su decisión. “Acabamos de recibir la noticia más triste que probablemente podríamos tener, Netflix había dicho que, ‘I Am Not Okay With This’, volvería para una segunda temporada, pero ahora han dicho que esto desafortunadamente no sucederá debido a Covid 19, con esta petición espero que todavía podamos tener una oportunidad ¡Así que compartan esto con todos sus amigos y familiares, por favor!", señala la petición.

A pesar de que la campaña ha logrado a reunir algunas miles de firmas, es poco probable que Netflix de marcha atrás en su decisión, ya que desde hace tiempo, los fans de 'Anne with an E', llevan pidiendo una nueva temporada y aunque lograron reunir una gran cantidad de firmas en una petición similar, el gigante del streaming no se ha pronunciado al respecto, por lo que seguramente ocurrirá lo mismo con 'I Am Not Okay With This'.

 

De esta manera es como los fans piden que se renueve 'I Am Not Okay With This', pero todo parece indicar que se quedarán con la duda de saber cómo continuaba la serie, que al parecer ya tenía todos los guiones escritos, lo que hace aún más dolorosa su cancelación, sin embargo, puede que en un futuro, cuando las cosas mejoren, Netflix vuelva a retomar la serie, pero esto solo es una suposición.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular