Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Justin Bieber quiere con Hailey lo que nunca quiso con Selena Gomez

Publicado hace

el día

Justin Bieber quiere ser papá

Hace unos cuantos días estaban celebrando su primer aniversario como marido y mujer y ahora, parece ser que ya están planeando hacer más grande a la familia Bieber-Baldwin. Por medio de una foto de Instagram se dio a conocer que Justin Bieber quiere ser papá. 

Aunque no en un futuro cercano.

Justin Bieber sigue gritando a los cuatro vientos su amor por Hailey Baldwin y no teme mostrar que lo suyo es en serio y que piensa a futuro. 

Hace unas cuántas horas, el cantante canadiense subió una fotografía a Instagram con su esposa y en la descripción fue donde nos contó su deseo por ser papá.

“Amo las citas de amor contigo bebé... algún día será cita de padre e hija ... no insinuó nada pronto, no tengo prisa. ¡Solo quiero disfrutar de ti por un tiempo!”.

Estas declaraciones de Bieber llegan después de un fin de semana bastante complicado en cuanto a las relaciones personales del cantante se trata.

Recordemos que se hicieron virales decenas de tuits con información y fotos documentando los problemas entre Justin y Selena, ocasionadas aparéntenme por las infidelidades del cantante y su ya sabida adicción al sexo

Ahora el canadiense decidió hablar de su deseo de convertirse en padre.

Cabe descargar que, aunque hace algunos meses corrió el rumor de un posible embarazado de Hailey Bieber, sobre todo porque Justin decidió jugar una broma a sus seguidores, es de esta manera como el artista deja en claro que por ahora solo desea disfrutar de su matrimonio.

Quizá te interese: Justin Bieber y Hailey Baldwin practicaron celibato antes de casarse

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular