Conéctate con Wipy Tv

Cine

Justin Bieber puso en aprietos a James Corden al preguntarle por 'Cats'

Publicado hace

el día

James Corden se arrepiente de participar en 'Cats'

Hay adaptaciones que por más esfuerzo y buenas intenciones se tengan, simplemente no funcionan en la pantalla grande, es el caso de las obras de teatro que se quieren hacer películas y durante el programa 'Late Late Show', se dio a conocer que James Corden se arrepiente de participar en 'Cats'.

La película 'Cats', fue basada en el musical del mismo nombre de Andrew Lloyde Webber, pero le fue muy mal en taquilla al sólo recuperar setenta y tres millones de dólares en el mundo cuando tuvo un presupuesto de noventa y cinco millones. Con la crítica y público le fue peor, al ser objeto de burlas y odio por parte de los fans, por el espantoso CGI.

Durante su programa, James Corden, suele jugar con sus invitados, Spill Your Guts or Fill Your Guts, muy popular en su show nocturno, donde las celebridades, responden preguntas con sinceridad o deben comer un plato grotesco frente de ellos, pero esta vez las cosas le salieron al revés a Corden cuando Justin Bieber consiguió que el anfitrión, dijera la verdad sobre su participación en Cats.

"Entonces, 1 es lo menos y 10 es lo más, bueno, aquí está la cosa, tuve el tiempo más encantador haciendo esa película. Me llevó seis días y me encantó cada segundo. Entonces, creo que debes tener cuidado de no... debes decidir las cosas por tu propia experiencia personal, y la pasé muy bien. Por lo tanto, no me arrepiento de hacerlo porque decidí hacerlo de la misma manera que decidí hacer muchas cosas. Algunos han funcionado, otros no. Por lo tanto, lo pondré en un sólido 5 o bueno un 4.5", dijo Corden.

Gracias a Justin Bieber, ahora se sabe que James Corden se arrepiente de participar en 'Cats', pero no quiere decir (que el también actor) no ha tenido buenas oportunidades en la pantalla grande, la más destacada y conocida por muchos, fue cuando interpretó al cantante, Paul Potts, en su película autobiografía, 'One Chance'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular