Conéctate con Wipy Tv

TV

'Prodigy' de Mark Millar, sería protagonizada por un villano del MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Michael B. Jordan podría protagonizar 'Prodigy' en Netflix

Edinson Crane, uno de los personajes más inteligentes y peligrosos creado por el guionista Mark Millar, tendrá su propia película, la cual podría ser interpretada por un villano del MCU, ¿acaso será Chiwetel Ejiofor o Michael B. Jordan podría protagonizar 'Prodigy' en Netflix?

En el 2019 la famosa plataforma de streaming, se unió con el historietista para crear 'Prodigy' una novel grafica que narra sobre un hombre que como dice el mismo título es un prodigio en todos los ámbitos: es un genio ganador de premios nobel en diferentes ramas de la ciencia, un experto en combate, un deportista nato, es un empresario multimillonario, compositor y conocedor en las artes oscuras.

Todas estas habilidades ha decidido ocuparlas en crear una empresa que se dedica ayudar a diferentes gobiernos con problemas que parecen imposibles de resolver, en pocas palabras es como un 007 pero mucho más listo.

'Prodigy' de Mark Millar, sería protagonizada por un villano del MCU Prodigy-Yildirim-cover-featured

Fuente: Netflix.

Así que, con este personaje en las manos de dicha plataforma, se está planeando crear una nueva película de acción y se tiene pensado que Michael B. Jordan podría protagonizar 'Prodigy' en Netflix.

Lo anterior lo aseguró el portal ‘We Got This Covered’, puesto que el actor de 33 años de edad se ha vuelto uno de las celebridades más proliferas de Hollywood, principalmente por papel como Adonis Creed en ‘Creed‘ y Killmonger en ‘Black Panther’.

Desgraciadamente, con los proyectos que va a desarrollar próximamente, hay una posibilidad de que no acepte el papel, o tal vez llegue negociaciones.

Por el momento, habrá que esperar si Michael B. Jordan podría protagonizar 'Prodigy' en Netflix o algunos más detalles sobre la adaptación de Edinson Crane, el personaje que más le ha gustado a Miller crear, según en una entrevista que se le hizo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular