Conéctate con Wipy Tv

TV

'Stranger Things 4' dará más protagónico a un personaje subestimado

Publicado hace

el día

Priah Ferguson tendrá más importancia en 'Stranger Things 4'

La tercera temporada ‘Stranger Things’ fue para muchos la mejor de esta serie tan popular de la plataforma de streaming, esto en parte por la evolución de la gran mayoría de sus personajes y por la llegada de nuevos integrantes que dieron un toque fresco, una de estas nuevas integrantes veremos con más regularidad, ya que Priah Ferguson tendrá más importancia en 'Stranger Things 4'.

Después de una segunda temporada regular, los hermanos Duffer nos entregaron una tercera temporada mucho mejor con grandes personajes y una historia más completa, dejando a los fans ansiosos por saber qué será lo que les depare a los integrantes de esta serie, no por nada esta última temporada rompió récords de audiencia.

Por medio del portal de Variety se dio a conocer que Priah Ferguson tendrá más importancia en 'Stranger Things 4', esto después del gran papel que realizó como Erica Sinclair, hermana de Lucas, quien fue parte trascendental para esta temporada al ser quien se introdujo al bunker ruso que se encontraba bajo el centro comercial de Starcourt.

El papel de Priah Ferguson comenzó en algunos capítulos de la segunda temporada, para tener un papel mayor en la tercera y todo indica que en esta cuarta finalmente tendrá un rol mucho mayor, al ser ya parte del equipo que se formó desde los primeros capítulos.

Si bien se desconoce cuándo se estrenará la cuarta temporada, pero se sabe que su fase de producción comenzará muy pronto, por lo menos ya tuvimos un breve adelanto donde finalmente nos mostraron que Hopper sigue con vida en alguna parte de Rusia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular