Conéctate con Wipy Tv

Cine

HBO Max lanzaría 'Justice League: The Snyder Cut', ¿en una serie?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Justice League The Snyder Cut' se estrenaría en HBO Max

Cada vez más es una realidad la llegada de la película del equipo más poderos de DC en la versión de su director y al parecer se ha informado esta semana que 'Justice League: The Snyder Cut' se estrenaría en HBO Max, pero no en forma de un largometraje.

Desde hace tiempo atrás se ha mencionado sobre la creación de la versión de Zack Snyder, esto después de que la producción fuera cambiada totalmente en su corte final, gracias a Joss Whedon, el reemplazo cuando el director tuvo que retirarse del proyecto por situaciones personales.

El resultado que se vio en la pantalla grande no fue del agrado del público, motivo que empezó una campaña para ver cual era la idea original. Esto se hizo tan popular en Internet, que este fin de semana se tuvo ya su primera recompensa: Snyder proyectó su película para ejecutivos de Warner Bros.

Tras esto algunos medios como CBR han comenzado a señalar que 'Justice League: The Snyder Cut' se estrenaría en HBO Max, aunque unos mencionan que será una película, muchos indican que será una mini serie, lo cual podría beneficiar a esta nueva plataforma.

HBO Max se lanzará en unos días, por lo que necesita mucho contenido para que sea atractivo al público, pero en especial un proyecto que sea el gancho principal, como lo hizo en su momento Disney+ con 'The Mandalorian', así que el Snyder Cut sería el ideal.

Asimismo, si se lanza semanalmente cada capítulo, la gente podría contratar la plataforma por un tiempo prolongado, además estas ganancias ayudarían con el presupuesto para terminar los efectos especiales restantes que tienen un valor aproximado de 20 a 40 millones de dólares.

Obviamente, posterior al estreno de la mini seria, ya no habría tal vez una secuela, ya sea porque los planes DCEU se tiene definidos para la siguiente etapa o sería muy difícil reunir a todos los actores que tienen ya otros proyectos.

Habrá que esperar hasta el 27 de mayo del 2020, cuando se lance HBO Max oficialmente si esta producción finalmente se verá.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular