Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Más viajes en el tiempo! Así será la séptima temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Trama de la séptima temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Faltando sólo una semana para que se estrene la última temporada de la serie de Marvel Studios, ya puede decirse de que será la trama de la séptima temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' a partir de lo que se ha visto en trailers y clips.

La serie comenzará con el equipo en 1931, de igual forma ha podido verse que el equipo también viajará a la época de 'Agent Carter', considerando que Enver Gjokaj volverá a hacer su papel de Daniel Sousa, mismo que hizo en la producción de corta duración.

Basado en los elementos de Rambo que pueden verse en Mack, personaje de Henry Simmons, en el trailer completo y en la mirada de Karate Kid de Deke, interpretado por Jeff Ward en el póster, se ha especulado que los agentes también harán una parada en los años 80.

En una reciente entrevista Clark Gregg, quien interpreta a Phil Coulson, habló sobre la trama de la séptima temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' y el próximo viaje en el tiempo y confirmando que llegarán a los 80.

"Creo que, ya que revelamos que hay un crossover con la maravillosa ser de 'Agent Carter' con el maravilloso y elegante Enver Gjokaj como Agente Sousa, creo que podemos decir que, hombre, nos metemos en algunas cosas geniales de los 50. No me sorprendería si no acabáramos también en los 80, y puede que ni siquiera sean todos los periodos de tiempo", bromeó Gregg.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get ready to join Marvel's #AgentsofSHIELD on their final mission on May 27.

Una publicación compartida de Agents of S.H.I.E.L.D. (@agentsofshield) el

El actor dijo que podrían explorarse otros arcos de los cómics de aquellos tiempos, algunas de las películas de esos tiempos, “no puedes ir a los años 50 sin sentir un poco de noir aquí y allá. Todos se esforzaron mucho y aprovecharon al máximo cada uno de estos períodos”.

La séptima y última temporada se estrenará el 27 de mayo en Estados Unidos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular