Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Mejor o peor que 'The Walking Dead'? Robert Kirkman habló sobre su experiencia con Marvel

Publicado hace

el día

Robert Kirkman habló sobre su experiencia con Marvel

Parece ser que el creador de 'The Walking Dead', Robert Kirkman, por fin rompió el silencio y habló sobre cómo fue su experiencia trabajando con Marvel Comics. Esto fue gracias a una entrevista publicada el miércoles por el canal de YouTube ComicTropes, donde reveló cómo fue tratado durante su tiempo que trabajó con la empresa de cómics.

En dicha entrevista el creador de 'The Walking Dead', Robert Kirkman, habló sobre su experiencia con Marvel Comics, durante el tiempo que estuvo trabajando ahí (de 2004 a 2010). Kirkman compartió que lo culpaban injustamente de cosas que no sucedieron. Por sus declaraciones, se supo que los ejecutivos se enojaban más con él cuando trataba de aclarar su posición. Además, reveló que la compañía no comercializaría algunos de sus creaciones, ya que aparentemente para ellos eran de nivel inferior.

El sentimiento de no llevarse tan bien era mutuo, ya que Marvel Comics tampoco estaba contento con lo que Kirkman quería hacer, al proponer organizar sus propias entrevistas con los medios para promocionar sus creaciones, y le dijeron que necesitaba el permiso de Marvel para participar en dichas entrevistas.

El creador de 'The Walking Dead' también describió su relación con los que en ese tiempo trabajaban en Marvel Comics, ya que Kirkman compartió que su relación con el vicepresidente senior de publicación Tom Brevoort, era buena. Sin embargo, el problema era con su relación que tenía Kirkman con el ex editor en jefe, Joe Quesada, la cual no fue tan buena, y siempre entraba en varios conflictos con él.

"Fue muy restrictivo. Quiero decir, tengo una gran relación con el Editor Ejecutivo y Vicepresidente Senior de Publicaciones de Marvel, Tom Brevoort. Creo que fue un editor fantástico, me encantó trabajar con él. Joe Quesada y yo no entiendo. Hubo muchas cosas de las que me culpé por lo que realmente no sucedieron, y explicaría, 'Eso no es lo que quise decir con eso, ¿de qué estás hablando?' Y luego se enojarían más conmigo”, dijo Kirkman.

Kirkman finalizó diciendo que en ese tiempo el ya estaba siendo exitoso con su proyecto de 'The Walking Dead', y cree que esa fue la razón por la que no se llevaba bien con los jefes de Marvel Comics.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular