Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Ayudó o perjudicó? Colin Trevorrow habló del retraso de 'Jurassic World: Dominion'

Publicado el día

retraso de 'Jurassic World: Dominion'

La crisis de salud actual no afectó a todas las producciones de la misma forma, mientras que unos apenas estaban comenzando, hay otro que vieron en esta cuarentena un momento perfecto para poder adelantar su trabajo. El director Colin Trevorrow habló del retraso de 'Jurassic World: Dominion' y cómo fue que esta pausa forzosa fue benéfica para la película y si tendrán que mover la fecha de lanzamiento.

La trilogía que está por llegar a su final cuando esta producción se estrene, nos volveremos a encontrar con Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, actores de la película original de 1993 y de hecho hace una semana se anunció la inclusión de un nuevo actor que también se había esperado su regreso.

Entre las buenas noticias está que el retraso de 'Jurassic World: Dominion' no existirá, al menos por el momento, pues la fecha de estreno programada para el 11 de junio de 2021 es decir que tienen el tiempo suficiente para poder lanzarla sin complicaciones y el director nos revela cómo va la postproducción.

"Para muchos de nosotros, ‘Dominion’ ya era el mayor desafío creativo de nuestras vidas, antes del cierre. El horario de rodaje realmente funcionó para nuestra ventaja: las primeras cuatro semanas que filmamos fueron principalmente secuencias con dinosaurios en ellas. Así que eso nos permitió tener una ventaja en VFX y hacer algunos de los elementos más nuevos sin la presión de una fecha límite inminente”, compartió Trevorrow con Empire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day One. #JurassicWorld: Dominion. @colin.trevorrow

Una publicación compartida por Jurassic World (@jurassicworld) el

Es normal que al regresar se vayan a tomar ciertas medidas de seguridad, y al respecto el director mencionó que se tomarán todas las precauciones necesarias, con tal de mantener a salvo a los actores y todo el equipo de producción.

"Estoy seguro de que nuestras directrices nos mantendrán a salvo. La parte difícil será construir un ambiente creativo dentro de todas las precauciones. Una vez que las cámaras ruedan, tenemos que olvidar nuestro mundo y vivir en el mundo de la película. Eso puede requerir algo de práctica”, aseguró Trevorrow de los nuevos protocolos.

El director está contento del grupo de actores que ha conseguido, pues dice haber recibido mucho apoyo por parte de ellos.

"Realmente me conmovió la forma en que todos han mostrado su apoyo mutuo. Todos estamos entusiasmados para volver al trabajo. Esto es lo que hacemos, y todos estamos ansiosos por volver y hacerlo”, admitió el cineasta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular