Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nueva Imagen de 'Jurassic World: Dominion' muestra una importante conexión con 'The Lost World'

Publicado hace

el día

Jurassic World Dominion mostrará la Isla Sorna

Todos los fans están muy ansiosos por ver qué es lo que el director Colin Trevorrow tiene planeado para el cierre de su trilogía con 'Jurassic World: Dominion'. Ahora, gracias a una nueva imagen de la próxima película, se ha revelado que habrá cierta conexión con 'The Lost World' y 'Jurassic Park III'.

Fue gracias a una foto que compartió el director Colin Trevorrow que se hizo oficial que 'Jurassic World: Dominion' mostrará a la Isla Sorna. Esto fue porque en la foto se ve un contenedor de almacenamiento en frío masivo con un logotipo de InGen en el costado. También incluye las palabras "Sitio B" e "Isla Sorna".

Esto da entender que lo que esté en el interior de ese contenedor proviene de la segunda isla que estaba separada del parque temático de John Hammond como se vio en 'The Lost World' y 'Jurassic Park III'.

Otro detalle que se puede ver en esa imagen es que lo que sea que esté ahí adentro está etiquetado como "frágil", lo que indica que transporta una carga preciosa. Esto es especulativo en este punto, pero parece probable que haya embriones de dinosaurios alojados en el contenedor que aparentemente provienen de la Isla Sorna.

No hay que confundir las Islas ya que la Isla Nublar fue la ubicación principal de los dinosaurios y del parque temático en 'Jurassic Park' y 'Jurassic World', por desgracia, fue completamente destruida por una erupción volcánica en 'Fallen Kingdom'. Ahora, ya que se ha mostrado que 'Jurassic World: Dominion' mostrará a la Isla Sorna, da indicios de que esta aventura será más peligrosa.

Todo da indicios de que Trevorrow quiere evocar a la nostalgia en esta última película, ya que además de volver a Isla Sorna, ya es oficial que Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum están listos para reunirse con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World: Dominion', que espera llegar a todos los cines el 11 de junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular