Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Robert Pattinson confiesa que le mintió a Christopher Nolan durante la grabación de 'Tenet'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Robert Pattinson ocultó su audición de Batman a Christopher Nolan

El actor británico recientemente reveló los detalles de la manera en la que obtuvo el papel del defensor de Gotham City, en una entrevista reciente fue dado a conocer que Robert Pattinson ocultó su audición de Batman a Christopher Nolan.

A diferencia de la mayoría de las historias de audiciones, esta ve al actor engañando al director de 'Tenet', ya que Pattinson estaba grabando la película de Warner Bros. cuando llegaron las audiciones de 'The Batman'.

Pattinson dio a conocer la verdadera historia y el plan que desarrolló el actor para escabullirse del set, como muchos hacen al momento de buscar un nuevo trabajo mientras aún estamos en nuestro antiguo trabajo.

En una reciente entrevista sobre su participación en 'Tenet', el actor recordó su proceso de audición para 'The Batman' tras asegurar una oportunidad en la próxima versión de Matt Reeves.

Todo parecía perfecto, pero su único problema era encontrar la manera de decirle a Nolan, un hombre que también había dirigido una exitosa trilogía de películas de Batman para Warner Bros.

"Es curioso porque Chris es muy reservado en todo lo que tiene que ver con sus películas. Y luego tuve que ser muy reservado sobre las cosas de Batman. Así que tuve que mentirle a Chris acerca de que tenía que ir a hacer una prueba de pantalla, dije que tenía una emergencia familiar. Y tan pronto como dije: "Es una emergencia familiar", me respondió, "vas a hacer la audición de Batman, ¿no?"", expresó el actor.

Robert Pattinson confiesa que le mintió a Christopher Nolan durante la grabación de 'Tenet' giphy

Así que, aunque Robert Pattinson ocultó su audición de Batman a Christopher Nolan el pretexto no fue el mejor pero aun así consiguió el permiso del cineasta.

Por el momento, habrá que esperar para ver el resultado de este esfuerzo en ambas producciones, en cuanto a 'Tenet', Warner Bros. anunció planes para estrenar la película primero en los mercados internacionales y retrasar el estreno en Estados Unidos.

Mientras que 'The Batman' contará con una participación de Pattinson y otros miembros del elenco en DC FanDome el próximo 22 de agosto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular