Conéctate con Wipy Tv

Cine

James Cameron da a conocer cuándo iniciarán las grabaciones de 'Avatar 3'

Publicado hace

el día

James Cameron dio pistas sobre Avatar 3

A pesar de que ha pasado más de una década desde que James Cameron presentó al mundo 'Avatar', se sabe que el director ha estado trabajando desde entonces en las secuelas de esas películas. Ahora, gracias a un nuevo informe, y aunque todavía no se estrena 'Avatar 2', James Cameron ya dio pistas sobre las grabaciones 'Avatar 3'.

En 2009 'Avatar' se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos y su récord fue roto por 'Avengers: Endgame', una película que curiosamente tomó una década de historias para que se llevará a cabo.

Todos los fans del mundo de Pandora han estado muy ansiosos por ver las secuelas que Cameron les ha prometido desde hace años. Lo curioso de todo esto, es que el director no solamente ha estado trabajando en 'Avatar 2' sino en otras tres secuelas que se han estado grabado consecutivamente, y aunque la producción de las películas se han visto afectadas por el Covid-19, Cameron y su equipo han regresado a grabar las películas en Nueva Zelandia desde junio.

Si bien los detalles de 'Avatar 2’ se han mantenido en secreto, gracias a las nuevas imágenes que han sido mostradas por la producción, han mostrado que la película tendrá muchas escenas subacuáticas y que estas revolucionaran el CGI del agua como jamás se ha visto antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sigourney has never been one to shy away from an action scene. Here she is performing one for the Avatar sequels.

Una publicación compartida de Jon Landau (@jonplandau) el

A pesar de que todavía no se ha estrenado la segunda parte, durante una entrevista que le hizo Arnold Schwarzenegger a James Cameron para promover la Cumbre Mundial Austriaca de 2020, el director ya dio pistas sobre cómo van las grabaciones de 'Avatar 3'. Por su puesto, Cameron se negó a dar más detalles sobre las historias de sus próximas películas.

"El día que entreguemos 'Avatar 2', comenzaremos a trabajar para terminar 'Avatar 3'. Entonces, ¿dónde estamos ahora?... estoy en Nueva Zelanda grabando. Estamos grabando el resto de la película. Nos queda alrededor del diez por ciento. Estamos cien por ciento completos en 'Avatar 2', y estamos completos en un noventa y cinco por ciento en 'Avatar 3' ”, dijo Cameron.

Es increíble que el director ya vaya tan adelante con la tercera parte de su franquicia de películas, pero solo un genio como él podría acomodar la producción de tantas secuelas. Por lo pronto y antes de que lleguen todas esas películas, la segunda parte de 'Avatar' está prevista para que llegue a todos los cines el 16 de diciembre de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular