Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Aquí llega un nuevo retador, un DJ internacional llegó a 'Mortal Kombat 11'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

DJ internacional llegó a 'Mortal Kombat 11'

Para seguir el ejemplo de Keanu Reeves y otras celebridades, ahora un DJ internacional llegó a 'Mortal Kombat 11' para hacerle frente a los peleadores de lo reinos y defender la Tierra.

Tanto Warner Bros como NetherRealm revelaron un nuevo skin inspirado en un reconocido DJ que será uno de los peleadores más reconocidos de la franquicia, ni más ni menos que ‘Sub-Zero’

El videojuego fue lanzado a finales de abril del 2019 y era de los títulos más esperados por los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grandmaster of the Lin Kuei clan. Sub-Zero returns to Mortal Kombat! #MK11 #MK11Reveal

Una publicación compartida de Mortal Kombat 11 (@mortalkombat) el

Dimitri Vegas es quien fue adaptado con una semejanza en ‘Sub-Zero’, además de incorporar trabajo vocal actualizado del artista, el skin estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores a partir del 22 de agosto.

El DJ internacional llegó a 'Mortal Kombat 11', aunque anteriormente, Vegas se unió con el equipo del videojuego para hacer el remix del tema de Mortal Kombat, una base cultural de la franquicia desde la película de 1995.

El remix fue mostrado prominentemente en el trailer de lanzamiento de ‘Mortal Kombat 11’, lanzado en abril pasado. También creó una canción original llamada “You’re Next,” que estuvo incluida en el primer trailer de revelación de gameplay lanzado en enero.

‘Mortal Kombat 11’ ya está disponible con algunos contenidos descargables disponibles.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular