Conéctate con Wipy Tv

Noticias

El nuevo integrante de Avengers sería uno de los villanos de X-Men

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Juggernaut sería uno de los villanos de X-Men

La parición sorpresa de este personaje de Marvel en ‘Deadpool 2’ hizo que muchos fans esperaran más de él, el poderoso y brutal personaje da para mucho más que solo electrocutarlo en una bañera o mandarlo a volar, es por eso que Juggernaut sería uno de los villanos de X-Men.

Lo sabemos, adelantarlos demasiado a como los mutantes van a hacer su triunfal entrada en el MCU es complicado, un meta que solo Marvel Studios conoce bien y algo que no es prioridad para Kevin Feige, pues tiene demasiadas producciones en camino como para preocuparse por eso, a menos claro que lo haya dicho solo para que lo dejáramos en paz y la sorpresa sea aún mayor.

Demasiados escenarios dan posibilidad a cualquier cosa, por lo que es válido pensar que Juggernaut sería uno de los villanos de X-Men, tal como se nos mostrará en ‘Savage Avengers # 14’, un cómic creado por Gerry Duggan y Patch Zircher que está dando mucho de que hablar. Lo mejor es que las sorpresas no acaban aquí, otro personaje se les uniría, se trata de Black Knight, sí, el mismo que interpretará Kit Harington en la espera película ‘Eternals’.

Solo leyendo el cómic podremos saber que versión de Black Knight usarán y como es que llegó a formar parte de este equipo, lo que sí es un hecho es que “Conan lidera el equipo de Savage Avengers contra un dragón asgardiano en busca de un tesoro”, como se puede leer en la sinopsis del cómic, el cual estará disponible a partir de junio de este mismo año.

Esperemos que pronto podramos saber más de este personaje en el MCU, probablemente no en la tercera entrega de ‘Deadpool’, la cual está teniendo problemas internos, pues el protagonista quiere que el padre de Wade Wilson participe, a pesar de ser un personaje bastante problemático.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular