Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Así luciría Rosario Dawson como una Jedi en 'The Mandalorian'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fan Art de Rosario Dawson como Ahsoka Tano

Los fans de la franquicia Star Wars están muy emocionados por el hecho de que un nuevo personaje llegará a los live-action en la segunda temporada, algo que quedó claro con la publicación del fan art de Rosario Dawson como Ahsoka Tano.

La joven Padawan fue presentada en 'Clone Wars' y ahora regresa para la segunda temporada de la serie de Disney+.

La producción de la serie insignia del servicio de streaming ya incluye contribuciones del productor ejecutivo Dave Filoni, que ayudó a crear el personaje y trazó su camino a través de series como 'Star Wars: The Clone Wars' y 'Star Wars Rebels'.

Debido a que el nombre de Dawson ha sido lanzado en relación con el fan-casting para una versión live-action, los fans ya han producido muchas representaciones diferentes de la actriz como la paria Jedi.

Para celebrar la noticia de que Rosario Dawson probablemente empuñará un par de lightsabers en la nueva temporada de 'Star Wars: The Mandalorian'.

Aunque muchos fans de 'Star Wars: The Clone Wars' apoyan el papel de la actriz Ashley Eckstein en el live-action, ha habido un creciente apoyo en los últimos años con la publicación del Fan Art de Rosario Dawson como Ahsoka Tano.

Dawson misma ha expresado cierto entusiasmo por tal oportunidad, aunque ha sido cautelosa sobre si ha estado o no en conversaciones con Lucasfilm sobre la posibilidad.

Parece que debido a que Dawson se unirá al mundo de Star Wars como un personaje que muchos han estado clamando por ver en acción en vivo en los años desde su debut.

La segunda temporada de 'Star Wars: The Mandalorian' está actualmente en desarrollo para estrenarse en Disney+ en octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular