Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Será aterradora! Judy Greer promete que 'Halloween Kills' no decepcionará a los fans

Publicado hace

el día

Judy Greer habló sobre Holloween Kills

Es increíble como después de ver diez películas que se caracterizaron por bajar la calidad de la película original de 'Halloween', el dúo conformado por David Gordon Green y Danny McBride devolvieron la vida a la franquicia. Es por eso que Judy Greer habló sobre como 'Halloween Kills' será más aterradora, y como tendrá más acción que la anterior, por lo que esta segura que los fans estarán satisfechos de ver eso.

'Halloween' de 2018 fue un híbrido entre reboot y continuación, que para sorpresa de muchos se convirtió en la más aclamada por la crítica y los fans, desde la primera película que salió hace más de 40 años. Además de esto, la película también terminó convirtiéndose en la más taquillera de todas las películas de Michael Myers.

Por lo que después de ver estos números y con el final que presenta la película, elevó instantáneamente las expectativas para las secuelas que, fueron rápidamente anunciadas 'Halloween Kills' y 'Halloween Ends', y aunque la mayoría de las franquicias de terror se enfocan en sacar rápido sus nuevas películas, perdiendo calidad en el proceso, todo parece indicar que sus creadores de estas nuevas películas están enfocados en hacer las mejores.

Gracias a una entrevista reciente, la actriz Judy Greer habló sobre 'Halloween Kills', y reveló que esta vez jugará un papel mucho más importante en el nuevo largometraje, además que prometio que la última secuela tendrá mucha acción, terror y emoción.

“Siempre estaba sin aliento. En esa primera película, saludamos a nuestra antigua audiencia y luego nos presentamos a nuestra nueva audiencia, como la generación que tal vez no conocía el original. Y en esta película, estamos entrando, si me entiendes. He aprendido lo divertido que es hacerlos. En el momento en que gritas '¡Corten!' en una película de terror, todo el mundo dice: 'Dios mío, eso fue genial'. Todos estamos tratando de hacerlo lo más aterrador y con suspenso posible. Es realmente muy divertido. Estoy emocionada de hacer más”, dijo Greer.

A pesar de que 'Halloween Kills' será la primera parte del cierre de esta nueva trilogía, el productor Jason Blum insistió que no es la mitad de una historia de dos partes, y que se defenderá por sus propios méritos. Y por todo lo que se ha revelado, parece que los fans de estas películas de horror podrían tener un verdadero placer cuando la película llegue a todos los cines en octubre de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular