Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿'Spider-Man: Miles Morales' es una secuela o un juego independiente?

Publicado hace

el día

Spider-Man Miles Morales es un juego independiente

Con el anuncio oficial del PlayStation 5, se revelaron los primeros juegos que tienen de cabeza a los fans por lo bien que se ven. Pero de todos, el que más llamó la atención fue 'Spider-Man: Miles Morales', pero muchos al ver el título y la primicia se preguntaron, ¿es un juego independiente o una secuela?, por lo que el estudio por fin ha resuelto esa duda.

Muchos esperaban con ansias el siguiente título del juego exclusivo de PlayStation, 'Marvel’s Spider-Man', videojuego que de acuerdo a los expertos y a los fans, es uno de los mejores que ha tenido el personaje y el género de superhéroes en las consolas, desde la serie de 'Batman Arkham'.

'Marvel’s Spider-Man' se caracterizó por hacer que los jugadores pudieran tener la mejor experiencia con el arácnido, desde balanceos increíbles con el que la gente podría pasar horas recorriendo New York, hasta una historia que podría competir contra la mejor película del superhéroe, 'Spider-Man 2'.

Gracias al final de ese juego, muchos se dieron cuenta que la historia estaba todo menos acabada. Con Norman Osborn y su un nuevo plan, y con Miles Morales obteniendo sus poderes, por lo que todos esperaban que el siguiente título de esta nueva franquicia de juegos, fuera una secuela y que fuera lanzada para la siguiente generación de consolas.

Por esta razón, al ver el trailer del nuevo juego, muchos quedaron emocionados pero también un poco confundidos sobre donde se ubica esta nueva historia. Y gracias a un tuit de su desarrollador Insomniac Games, se ha revelado que 'Spider-Man: Miles Morales' es un juego independiente, muy al estilo de lo que se hizo con la serie de 'Uncharted' y 'Uncharted: The Lost Legacy'.

Es así que 'Spider-Man: Miles Morales', es un gran adelanto para aminorar la espera de lo que próximamente se podrá ver en 'Marvel’s Spider-Man 2'. Además, este nuevo juego seguirá expandiendo la popularidad del personaje de Miles, que después de 'Into de Spider-Verse', ha sido muy querido y se está volviendo muy popular entre todos los fans de Spider-Man.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular