Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Con esteroides? Mente detrás de ‘Halloween Kills’ nos adelanta lo que podremos ver en la película

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

escritor de ‘Halloween Kills’ habla de la película

Si de secuelas esperadas para este 2020 hablamos, tenemos que hablar del regreso de Michael Myers, el asesino favorito de muchos que vuelve tras un exitoso estreno en 2018 que superó las expectativas y los números en taquilla de la versión de Rob Zombie en 2007 y aunque hay muchos rumores sobre lo que veremos, al fin el escritor de ‘Halloween Kills’ habla de la película y todo lo que nos espera.

Esta nueva serie de películas no es un reinicio de la franquicia, pues no lo necesitaba, sino una continuación que aprovechaba a Jamie Lee Curtis. Se sitúa 40 años después de los terribles sucesos en Haddonfield, Illinois. La actuación de la actriz fue elogiada y la manera en como trataron la historia fue muy bien recibida por críticos y fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Michael is back and you’re in his sights. Are you ready to face your fate? #HalloweenMovie Faceyourfate.halloweenmovie.com

Una publicación compartida por Halloween Kills (@halloweenmovie) el

Era de esperar que tan pronto como fuera posible se pusieran a trabajar en una secuela, la cual llegará a finales de este año, eso si el coronavirus no pospone este estreno también. De cualquier forma y esperando que las cosas salgan como están planeadas, el escritor de ‘Halloween Kills’ habla de la película y de lo que nos espera, ¿emocionado?

“Realmente no puedo decir nada al respecto, pero estoy realmente entusiasmado. Hace unas semanas vi un corte áspero, y estoy un poco parcial, pero mi instinto dice que las personas a las que les gusta el último estarán muy entusiasmadas con este. Es como el primero con esteroides, supongo. Realmente es la versión más grande, más mala y más ruin de la primera", comentó el escritor Scott Teems.

Bajo la dirección David Gordon Green y escrita por Green, Danny McBride y Teems, volveremos a ver a Curtis a partir del 16 de octubre de 2020 intentando vencer a Michael Myers una vez más, pues aun no acabaron con él al final de la película pasada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular