Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Joss Whedon reaccionó a las acusaciones de Ray Fisher por 'Justice League'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Joss Whedon reaccionó a las acusaciones de Ray Fisher

Después de que el actor expresará su descontento y se retractará de sus palabras durante la promoción de 'Justice League', ahora el director Joss Whedon reaccionó a las acusaciones de Ray Fisher.

El actor que interpretó a Cyborg hizo acusaciones de comportamiento abusivo hacia el cineasta.

Whedon tomó la dirección de 'Justice League' después de la salida del director original Zack Snyder. El trabajo de Whedon era completar la grabación de la película del equipo de DC, pero terminó reescribiendo gran parte del proyecto.

Es cierto que los personajes y las historias fueron eliminados, incluyendo la mayor parte del arco del personaje de Fisher, Cyborg. Los fans de DC empezaron a luchar por la versión de Snyder, que llegará a HBO Max el próximo año.

Hace unas horas, Fisher publicó un viejo vídeo en el que elogiaba a Whedon por su trabajo y le llamaba "gran tipo" en el texto decía que se retractaba, más temprano calificó al comportamiento de Whedon como "grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable" y también nombró a los productores Geoff Johns y Jon Berg como facilitadores del comportamiento del director.

Berg respondió a la solicitud de comentarios diciendo que las acusaciones de Fisher eran "categóricamente falsas de que permitimos cualquier comportamiento no profesional".

Joss Whedon reaccionó a las acusaciones de Ray Fisher por 'Justice League' tumblr_onculnqBnf1sjhzeoo1_500

Hasta ahora, Fisher es el único miembro del elenco de la Liga de la Justicia que ha hablado contra el director de esta manera, cuando Joss Whedon reaccionó a las acusaciones de Ray Fisher mediante preguntas de medios estadounidenses, el director decidió hacer caso omiso a las mismas.

Lamentablemente, las historias de comportamiento terrible en el set no son nada nuevo, especialmente cuando se trata de Whedon, ya que los miembros del elenco de varios de sus proyectos han hablado en el pasado.

Así que el tiempo dirá si Whedon opta alguna vez por responder plenamente a estas acusaciones, o si impactarán en su carrera en el futuro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular