Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Listo para el DCEU? Así iba a ser la aparición de Michael Keaton como Bruce Wayne en el Arrowverse

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Michael Keaton como Bruce Wayne en el Arrowverse

Desde que se diera a conocer que el antiguo Batman estaba en pláticas para regresar a su viejo papel, las teorías y rumores no han parado, todo esto se convierte en una excelente publicidad gratuita, pues el actor es uno de los más queridos y recordados por los fans. Si bien aún no se sabe dónde aparecerá, ahora sabemos desde cuando querían que apareciera, mira a Michael Keaton como Bruce Wayne en el Arrowverse.

Primero se decía que podría aparecer en el live-action de ‘Batman Beyond’, pero ahora se habla que posiblemente será en la futura película de The Flash, donde interpretará a un cansado, violento y desquiciado Bruce, que ya tiene treinta años tratando de poner en orden a Gotham City, el problema es que el resto de la historia se parece mucho a la versión del Arrowverse.

DC lanzó ‘Crisis on Infinite Earths: Paragons Rising’ un libro con cien páginas sobre todo el detrás de cámaras del crossover más impresionante que se había visto en la televisión. Fue extenso, pero el resultado convenció a los fanáticos de que lo de DC y Warner son las series de televisión, pero aún no hay que perder la fe, quedan muchas historias por llegar como ‘Wonder Woman 1984’, ‘The Batman’ y ‘Aquaman 2’ por mencionar algunas.

Según una imagen que aparece en el libro, aparecería en la Earth-99 Michael Keaton como Bruce Wayne en el Arrowverse. Es cierto que la cara está borrosa, pero es obvio que es el actor en un exo-esqueleto. Si bien Kevin Conroy (interprete de Batman en muchos proyectos animados) fue una agradable sorpresa, hubiera sido impresionante poder ver al actor. Si no se fue en esta historia ya terminada, algo se podrá hacer en el futuro.

¿Listo para el DCEU? Así iba a ser la aparición de Michael Keaton como Bruce Wayne en el Arrowverse michael-keaton-como-bruce-wayne-en-el-arrowverse-375x500

Fuente: DC

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular