Conéctate con Wipy Tv

TV

Villano de 'WandaVision' se sorprenderá si no vuelve al MCU

Publicado el día

Josh Stamberg se sorprenderá si no vuelve al MCU

Los villanos estuvieron a la orden del día en 'WandaVision' y aunque ha pasado casi un mes desde que la serie llegó a su fin, los miembros del elenco siguen haciendo declaraciones de su experiencia, entre ellos destaca que Josh Stamberg se sorprenderá si no vuelve al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El actor que interpretó al ex director de SWORD, Tyler Hayward, en la primera serie de Marvel en Disney+, pero su personaje sobrevivió para establecer un montón de futuras líneas argumentales y personajes en la Fase 4.

En la serie, Wanda Maximoff se convirtió oficialmente en Scarlet Witch, Monica Rambeau obtuvo poderes y se creó a White Vision, pero es evidente que también estableció el papel de SWORD en el MCU y presentó a su entonces líder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Los espectadores conocieron a Hayward en el episodio 4 de 'WandaVision', donde se presentó como director en funciones de SWORD.

Bajo su autoridad, SWORD comenzó a experimentar con la creación de armas sensibles. Hayward se convirtió en un villano más a medida que avanzaba 'WandaVision', y la serie terminó con su arresto del FBI.

Esta fue una conclusión insatisfactoria de su historia para algunos espectadores y dejó a muchos preguntándose si Hayward volvería al MCU.

Villano de 'WandaVision' se sorprenderá si no vuelve al MCU 95f53775cc1b83aeca8d6c286a33e3f62ee3e7b6

Durante una reciente entrevista, se dio a conocer que Josh Stamberg se sorprenderá si no vuelve al MCU, ya que habló de su personaje y las teorías sobre quién podría ser realmente Hayward.

Rezo como creador de White Vision para que vuelva de alguna manera. No sólo estaría decepcionado, sino un poco sorprendido si no apareciera en algún lugar”, señaló Stamberg.

El final de la historia de Hayward en 'WandaVision' podría ir en casi cualquier forma, puede que no tengan ningún plan para traer de vuelta al personaje en un futuro inmediato. Sin embargo, dado que sobrevivió a la serie, hay muchas posibilidades de que Stamberg vuelva a interpretar al personaje.

A Marvel Studios no le faltan proyectos anunciados y probablemente otros que se están preparando en secreto, algunas de las películas y series conocidas podrían incluir a Hayward dependiendo de lo que Kevin Feige haya planeado para el futuro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular